Jump to content

CONSULTA: AreaVip

Valorar esta discusión


Invitado Belano

Publicaciones recomendadas

Amigos, leo el Foro hace un tiempo, pero hasta ahora nunca participé. Hay dos razones: porque no soy TAN gatero (no por una cuestión moral, sino más bien económica :angel:) y porque no me animaba aún.

 

Ahora voy a "debutar" con una consulta para los experimentados.

 

De las páginas de gatos, lejos la mejor (al menos por las fotos) parece ser AreaVip. También por las XP's que veo por acá, se ve que es grossa. Pero también sucede que más allá de un par de fijas (Heidi, ponele), no veo demasiadas XP's de otras chicas de ahí. Y viendo las fotos, NO PUEDO CREER que sean todas reales.

 

Por ejemplo, esta:

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/lua/pagina/espanol.htm

 

Me fijé en el buscador del Foro, y no encontré XP's con esta chica. Me llama la atención que nadie haya querido probarla.

 

O esta otra:

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/ivana/pagina/espanol.htm

 

La pregunta entonces es la siguiente: ¿estoy buscando mal o de verdad nadie probó a estas dos preciosuras? Y más concretamente: ¿todas las minas de AreaVip son 100% reales? Digo, si yo no encuentro una XP por aquí, ¿me la puedo jugar a llamar a cualquiera de ellas y puedo confiar al menos en que va a ser LA DE LA FOTO, por más que después sea cero onda y todo un chasco?

 

Bueno, disculpen la pregunta, que quizás a algunos les pueda parecer medio pelotuda. Pero bueno, ¡para eso esta el Foro! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: AreaVip

 

Amigos, leo el Foro hace un tiempo, pero hasta ahora nunca participé. Hay dos razones: porque no soy TAN gatero (no por una cuestión moral, sino más bien económica :angel:) y porque no me animaba aún.

 

Ahora voy a "debutar" con una consulta para los experimentados.

 

De las páginas de gatos, lejos la mejor (al menos por las fotos) parece ser AreaVip. También por las XP's que veo por acá, se ve que es grossa. Pero también sucede que más allá de un par de fijas (Heidi, ponele), no veo demasiadas XP's de otras chicas de ahí. Y viendo las fotos, NO PUEDO CREER que sean todas reales.

 

Por ejemplo, esta:

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/lua/pagina/espanol.htm

 

Me fijé en el buscador del Foro, y no encontré XP's con esta chica. Me llama la atención que nadie haya querido probarla.

 

O esta otra:

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/ivana/pagina/espanol.htm

 

La pregunta entonces es la siguiente: ¿estoy buscando mal o de verdad nadie probó a estas dos preciosuras? Y más concretamente: ¿todas las minas de AreaVip son 100% reales? Digo, si yo no encuentro una XP por aquí, ¿me la puedo jugar a llamar a cualquiera de ellas y puedo confiar al menos en que va a ser LA DE LA FOTO, por más que después sea cero onda y todo un chasco?

 

Bueno, disculpen la pregunta, que quizás a algunos les pueda parecer medio pelotuda. Pero bueno, ¡para eso esta el Foro! :)

 

 

 

belano

las fotos q muestra AV siempre tienen cierto nivel de retoques, algunas mas otras menos, asi q no te hagas demasiadas ilusiones.

 

respecto a lua, buscá sus xps con el nombre bahiana, es como publica en platynum. en mi caso, mi xp con esta piba fue buena. si no me equivoco, actualmente esta pidiendo $250 por hora (no es completa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: AreaVip

 

Mira en general las niñas son bastante parecidas a las fotos, algunas mas bellas personalmente como Candela.

Lua publica tambien como bahiana y tiene varias xps con ese nombre, en las fotos no hay PS, es bastante recomendable, Ivana no esta laburando , era del Templo Marion, yo te aconsejo tambien a Nerea que es mas bonita personalmente que las fotos

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: AreaVip

 

estimado belano, si es una consulta sobre una mina puntual de av, abri un post en este subforo siguiendo las reglas del mismo, si es una inquietud sobre la pagina en general, postealo en discusiones generales.

este lo cerramos.

consultas por mp

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas