Jump to content

XP: (o casi) Indiana (co)Jones explorando por Almagro

Valorar esta discusión


P_P

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como empezar el relato? Bueno, la cuestion vino mas o menos asi:

 

INTRO:

hace un tiempo veia por los alrededores de la estacion Medrano del subte D y por los telefonos sobre Av. Rivadavia unos volantitos con la foto de Demi Moore (la promocional de "Striptease") y algo asi como "Almagro Vip, tu lugar las 24 hs, 1/2 hora $30"

 

LA EXPEDICION:

mi espiritu aventurero, afan por el turismo aventura o pedo mental, llamenlo como quieran, hizo que llamara al numero del volantito. Me pasaron la direccion: Bme. Mitre al 39XX, a mitad de cuadra mano par, me comentaron que habia 7 chichis (credulo!!!!!!!!!) y casi sin cavilar hacia alli me dirigi.

 

EL LUGAR:

mmm a ver... Toco el timbre y me abre la puerta un senior que me dice:

-"no te ofendes si te palpo, no? Porque a veces viene cada loquito..."

GLUP! pero bueno, ya estaba ahi. Creo que la adrenalina me impulso a seguir adelante. Subo la escalera y traspasando una puerta llego al "bar"? un cuarto de 4x4, con una barra minima de esas que se compran en las mueblerias, con un par de estantes y algunas botellas, una mini rockola, una TV con Playboy TV, dos mesas un tanto desvencijadas, un par de parroquianos, una chici y la 840/barwoman. Todo esto con una luz tenue+luz negra y yo con ropa blanca NO HABIA MANERA DE CAMUFLARME!!!!!!!

 

EL MATERIAL:

luego de unos minutos de permanencia aparece una chica mas (???!!!) que me saluda, despues vi desfilar un par mas, como de paso, de regularotas tirando para abajo.

 

LA XP:

digamos que buena para practicar los 100 metros llanos. Cuando vi la oportunidad raje elegantemente. El hombre de la puerta (resulto ser macanudo) me dijo que a eso de las 16 hay chicas lindas (a buen entendedor, pocas palabras. Habra visto mi cara, pobre).

 

Espero que les sirva.

 

Un abrazo felinesco

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado deep_throat

Re: XP: (o casi) Indiana (co)Jones explorando por Almagro

 

Ah, bue!! derecho a la boca del lobo. Si me dice lo de la palpacion salgo como tejo :D

 

Ojo, a lo mejor te das con una rusita que se parte al diome y gatillas 30 pesos, pero en el camino tragas 10 litros de saliva (de la fruncida de orto).

 

Abrazo!

DT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Connie_linda

Re: XP: (o casi) Indiana (co)Jones explorando por Almagro

 

yo una vez fui a un lugar de $ 30 que quedaba por la calle Sarmiento al 800. Aparecio entre todas las feas una rubia que partía la tierra. Alta, buenas tetas, todos los chiches.

Le propuse casamiento pero no acepto. Cuando volvi a la semana ya no estaba alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: (o casi) Indiana (co)Jones explorando por Almagro

 

Yo fui hace un año y medio, varias veces, creo que estuvo cerrado un tiempo, en esa epoca habia una morocha de rulos de tez cafe con leche, 1, 70 mts hermosisima, cobraban $80 la hora de esa epoca, tenia una onda terrible, decia que estudiaba Abogacia.

 

Otra pendex muy buena rubia teñida, buen lomo, buena actitud.

 

Luego no estuvo mas, y no daban las otras que estaban.

 

Lugar al lado de las vias de tren, formando como una cuña, el lugar donde se espera que tiene una barra de bar, tiene una ventana entreabierta que se ve desde Medrano.

 

Baño medio pelo, la habitacion ppal muy buena con cama dobleplaza y camilla de masajes sensuales, luego otras dos habitaciones hechas con madera.

 

Aqui estuvo trabajando hace un año aprox por $ 150 la niña conocida como BETINA, luego CRISTAL y OTROS.

Actriz de el Fotografo Perverso de Sensualbaires llamada en la Pelicula como MILAGROS SANCHEZ, que creo fue a España.

 

arrojando un poco de luz en el camino

un abrazo.

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas