Jump to content

XP Angie de Tacos (El Pavo)

Valorar esta discusión


elrolo22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/2850_Angie_4957-2607_Mujeres_b.html

 

2850ag.jpg

 

Bueno Amigos gateros, les comento que ayer estube con esta chichi, la pase bien, no voy a ser muy extenso, dado que la niña es un poco fria, lo unico que voy a destacar es la cola hermosa que tiene, es redonda blanquita, suave, un manjar, la entrega pero tiene que ser casi a lo ultimo porq segun ella, no se banca mucho tiempo, las tits son chicas, pero firmes y muy agradeble, el pt es con, para los novios, abstenerse, muy pocos bsos, piquitos en el cuello y nada mas, si quieren deglutarse un buen pavo, vallan, si buscan onda novia, olvidense.

Tablita:

 

pt 4 Con y mecanico.

tit 6

ogt 9

dpto 7 (esta ella con una beterana, es bien privadito, te baja a buscar ella esta en un 1er piso, Moreno y la Rioja)

actitud 4

gif 80 la hora (con colina)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Angie de Tacos (El Pavo)

 

uuummmhhhh

 

es la de las fotos??

me pa ke por 80 morlacos si es la de las fotos deben ser de antes de la inudación.

fria, express y 80...

 

ummmh paso

 

grcs igual por la data pero descónfio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Angie de Tacos (El Pavo)

 

De Cara safa, la experiencia es tal cual la conte, la pase bien poque lo unico rescatable es la cola que tiene, un Pavo hermoso, linda piel, pero lo demas es mecanico, poca actitud, y nada de besos.

Conclusion no repito ni en pedo, a mi me gusta mas Onda Novia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Angie de Tacos (El Pavo)

 

Comparto con el FORISTA VELETA.... por más accesible, no vale la pena, sea como sea, tenga el OGT que tenga... muchísimas gracias por la data.

"EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas