Jump to content

Consulta: Sabor oriental

Valorar esta discusión


Invitado Negropani

Publicaciones recomendadas

Queridos colegas: les paso a contar que tenmgo un gran fetiche con las orientales, he leido todas las experiencias del foro respecto a este tema, lo

Alguien sabe si existgen esos firulos para japoneses exclusivamente??? si es alguno de edsa colectividad me invita???

Fuera de joda, me gustaria que me cuenten si alguien tiene datos de chicas con rasgos orientales de verdad(no uruguayas))

 

desde ya les agradezco, son grosos sepanlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sabor oriental

 

Queridos colegas: les paso a contar que tenmgo un gran fetiche con las orientales, he leido todas las experiencias del foro respecto a este tema, lo

Alguien sabe si existgen esos firulos para japoneses exclusivamente??? si es alguno de edsa colectividad me invita???

Fuera de joda, me gustaria que me cuenten si alguien tiene datos de chicas con rasgos orientales de verdad(no uruguayas))

 

desde ya les agradezco, son grosos sepanlo

 

negro de onda... ya te cerraron 2 consultas por no tener la palabrita magica " consulta ". leete las reglas como te dijo ronin en el post de la tailandesa, y te vas a dar cuenta por que tus consultas no prosperan. te doy una mano, cuando abris un post aca, tiene que tener la palabra consulta, info o xp..... segun de que temas vayas a hablar en tu post.

si no te van a cerrar todos los temas. y por ultimo que me olvidaba, los tel de las chicas que no publican, onda la tailandesa, o la colo, por nombrar alguna, se pide la data mandandole un mensaje ( mp ) a alguno que haya tenido la xp con ella.

 

y por otro lado algo que no entiendo por que abris un post con la tailandesa, te lo cierran y luego de eso abris un post con un fetiche de una oriental, que en ese caso seria la tailandesa :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: o te cansaste de la tailandesa o que onda??salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sabor oriental

 

dentro de lo oriental entraria tmb tailandia, realmente se me hace complicado postedar, tienen mas reglas que una tienda de video(h.simpson), pero esta bien, estudiare para mañana y vere si aprendo a postear, o de ultima me dedicare a leer post ajenos nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sabor oriental

 

dentro de lo oriental entraria tmb tailandia, realmente se me hace complicado postedar, tienen mas reglas que una tienda de video(h.simpson), pero esta bien, estudiare para mañana y vere si aprendo a postear, o de ultima me dedicare a leer post ajenos nada mas.

 

ok, pero son las mismas reglas que aceptastes al entrar al foro.... ni mas ni menos.. aparte no son tantas son 8 y algunos anexos. pero como te dije yo antes, cuando abras un post aca adelante de todo ponela la palabrita, xp, consulta o info... eso sobre abrir temas... y despues fundamental que las chicas que no publican los datos ( tel, msn ) se lo pidas por mp al que posteo una xp sobre ella...

 

aparte siendo amigo de un super moderador se te tiene que hacer mas facil que a nadie....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sabor oriental

 

bueno de ahora en mas si mi amigo sos vos, esperare sabios consejos. Y desde ya espero que no ofendan mis ironicos comentarios, e insisto 8 reglas son muchas, jajajajja

 

8 reglas seran muchas para vos, pero son las que rigen este foro.

Por favor leelas antes de postear.

Culaquier consulta al respecto por MP.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas