Jump to content

IAEL de BG , una experta en dar placer

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unas semanas habia leido unas xps con esta chica muy auspiciosas , vi las fotos y me parecio que no concordaba con el gift pedido ( $ 100 ) , me parecio mas bien una de esas ofertas imposible de dejar pasar .

Lo anteriormente expuesto practicamente me obligo a concertar una cita telefonicamente para ir a conocerla , la niña esta en la calle Cordoba y Salguero , hacia alla fui.

Al llegar la recepcionista me abre y me hace pasar a una habitacion por demas amplia y comoda , a la vez de impecable y ordenada .

Un par de minutos y aparece Ella , las fotos diria que estan un poquito retocadas pero sin dudarlo es Ella , en persona es muy bonita y no es tan pendex como pinta en las fotos , rondara los 25 o un pelin mas .

De estatura media pocas tetas , acordes a su fisico , linda cola un tanto chata pero sumamente apetecible , sin dudarlo el detalle que mas resalta en Ella son sus continuas atenciones , esta permanentemente ahi para que nada te falte .

Me invito a darme una ducha y si bien venia recien bañadito accedi , para los quisquillosos el baño ademas de impecable es supercompleto , hasta enjuague bucal hay !.

Al salir me esperaba para darme unos mimos y unos besos , detalle para remarcar ...es sumemente besuquera , lengua y lengua ! .

Se subio a un sillon de espaldas apoyando su cola en mi miembro a punto de estallar de duro , mientras le besaba todo el cuello y le manoseaba bien las tetas .

Luego la acoste en la cama , le subi las piernas y comence a lenguetearle la argolla ...hay que ver como se moja ! .

Al rato empezo a chuparme la pija y si bien no se la metio toda en la boca , da la sensacion al verla que esta disfrutando y eso te pone de la CABEZA .

tras encapuchar al amigo la puse a cabalgar y asi se fue moviendo con movimientos pelvicos hasta que no di mas y le vacie el primer y unico cartucho .

Luego de eso vino una charla donde descubri a una persona muy inteligente ( como hay pocas en este rubro) que comprende al gatero y debido a esa comprension trata de atenderlo y respetarlo , si no fuera que me la acababa de coger juraria que estaba con algun hno. felino en la cama , tal su modo de pensar .

Resumiendo , una mina 100% recomendable , muy atenta , muy inteligente .

 

CARA :7 ( no es un bombon pero es muy linda)

CULO: 7,50 ( chata pero adquiere forma segun la pose )

TETAS : 6,50 ( pocas pero de ella )

PT: 7,50 ( a pesar de que no se la mete toda )

GARCHING: 8 ( te hace hervir )

ONDA: 10 ( es esa amiga que se deja )

LUGAR: 9 ( limpio , ordenado , supercompleto)

GIFT:$100 ( una ganga )

REINCIDENCIA:SI

44155.jpg

 

link : http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3567&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: IAEL de BG , una experta en dar placer

 

esta sobre salguero?

 

buena data"

 

....JAJAJA , que bravos que es usted !!!! , como todos sabemos NO SE PUEDEN PONER DIRECCIONES EXACTAS , entonces lo invito a releer ese parrafo :

"Lo anteriormente expuesto practicamente me obligo a concertar una cita telefonicamente para ir a conocerla , la niña esta en la calle Cordoba y Salguero , hacia alla fui. "

Creo que es clarito , si aun no la pesco haga click en el link busque el numero tel. ....y llame !!!!

 

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: IAEL de BG , una experta en dar placer

 

....JAJAJA , que bravos que es usted !!!! , como todos sabemos NO SE PUEDEN PONER DIRECCIONES EXACTAS , entonces lo invito a releer ese parrafo :

"Lo anteriormente expuesto practicamente me obligo a concertar una cita telefonicamente para ir a conocerla , la niña esta en la calle Cordoba y Salguero , hacia alla fui. "

Creo que es clarito , si aun no la pesco haga click en el link busque el numero tel. ....y llame !!!!

 

...un abrazo

 

JajajaJa

 

no.

pasa que me confiundi con el de cordoba y medrano

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas