Jump to content

XP: Nahyara bg Que Caramelo

Valorar esta discusión


sanremo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

44817.jpg

 

QUE LINDA QUE ESTA ES UN CARAMELO REINCIDENCIA NRO 1.000.000

 

BELLEZA 10 PUNTOS

PERSONALIDAD 10 PUNTOS

SIN PALABRAS

LA TURCA EN SU MEJOR MOMENTO

( SE NOTA MUCHO QUE SOY FANATICO )

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=893&idCategoria=&idPlantilla=10

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahyara bg Que Caramelo

 

Felicitaciones!!!.. la verdad que coincido con vos, conozco a la TURCA... la verdad que es una mujer IMPRESIONANTE... buenísima, aparte tiene un muy buen servicio.. Me parece... si viene bien la semana... habíamos arrglado en vernos, la conozco hace mucho tiempo. Espero poder darme una vueltita.

Felicitaciones por esa XP!!

"EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: XP: Nahyara bg Que Caramelo

 

Vos sabes que esta vete le tengo ganas , y en determinado momento me la recomendo un compa pero me dijo que valia $120 la hora , el punto es que cada vez que llamo o no me atiende o el celular esta apagado , ahora puta che que las tipas a los porcentajes no le dan bola , un 25% arriba en 1 mes y medio , me gustaria clavarle esos aumentos a mis clientes jajajajaja, ustedes no ?,

 

salu la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahyara bg Que Caramelo

 

También le tengo ganas hace rato, pero de cuanto estamos hablando el gift actual???, de $200.-????

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas