Jump to content

MALA XP: Muriel de Gemidos, Gift $250

Valorar esta discusión


pablordu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

estimados colegas, la verdad que hace un montón que no posteo, ya que mi vida gateril cambio mucho y ya no visito tantos privados como antes.

 

la experiencia que voy a dejar, si bien no es mala del todo, es para tener en cuenta ya que creo que tire 200 mangos a la mierda.

 

hoy domingo, buscando chicas, cosa complicada, aparece esta

 

02.jpg

 

 

hermosa la niña, asi que llamo, me atiende y me dice, que son 250 completito, le digo que cola no uso, y me deja la hora 200, le pregunto si es la de la foto y me jura que si, llego al lugar, y baja una rubia con muy buen lomo, subo, y chan, me dice que es ella, ok, no es ella mas que obvio, pero como tenia buen lomo, pague los 200 pesitos y a ponerla, peeeeeeeeeeeeeeeeero, se desnuda... las hermosas tetas que parecia tener, le llegaban al ombligo, caidas, con estrias arrugadas, sin carne, y encima, estaba amamantando, ni bien las toco, me baño en leche (materna) concha, 100% depilada, y gigante, pero entraron 4 dedos mios y mi manos es muy muy muy grande. sigo con el relato, pete con, y pesimo, se subo, y acabo, me limpio la lechuga con el rollo de cocina y vuelve la mina, me dice, (mietras se cambia) queres pasar al baño, la miro y le pregunto, pero... una sola participación? y me dice que si, en resumidas, les dejo una variante de la tablita de rigor:

 

NO ES LA DE LA FOTO

TIENE COMO 40 AÑOS

TETAS CAIDAS Y LLENAS DE LLECHE (soy amante de las tetas naturales, estas, son una mierda igual)

PETEA COMO EL CULO

EL LUGAR UNA MIERDA

TE CAGAN CON EL TIEMPO

 

REINCIDENCIA... NI FUMADO!!!!!!!!!!!

 

espero que les sirva, cualquier duda me consulta.

 

DIRE: M T ALVEAR AL 1400

 

 

saludos.

firmaerotica9ro.jpgEl Hombre Arriesga su Vida Cada Vez que Elige, y eso lo hace... LIBRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: MALA XP: Muriel de Gemidos, Gift $250

 

colega pablordu

un bajón - encima con ese gift

la verdad te lo tomaste bastante bien

yo estaría aún puteando de ke me cagaron el domingo - jahjah

 

un fuerte abrazo y mucha suerte en la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Re: MALA XP: Muriel de Gemidos, Gift $250

 

Uhh, qué garrón! Lamento lo ocurrido, pablordu. Espero que tengas más suerte la próxima. Para los domingos lo mejor es tener una listita de privados, y pasar a ver qué hay. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas