Jump to content

XP - Demi de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado juang

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace tiempo que sigo el foro pero esta es la primera XP que posteo.

Es bueno que aclare que la data sobre Demi me sirvió como guia y pude comprobar que se ajustaba bastante a la realidad.

LA XP:

Arreglé el encuentro para las 17 hs., en el Sinclair. Llegó antes que yo, me encantó.

Era la primera vez con ella y utilicé los primeros minutos para charlar un poco tanteando la onda mientras tomábamos algo y nos desvetíamos.

La chica es la de las fotos con menos producción (si bien yo pedí que viniera sin perfume ni rouge por razones obvias) y aparenta tener los 21 pirulos que declara. Altura 1,65 m. aprox., pelo negro, piel tensa y suave. Toda durita por la edad aunque le falta un poco de gym.

Es onda noviecita, bastante mimosa con charla intrascendente, pero me cerraba porque yo no había ido a un debate de medicina nuclear, sino a culear.

Vino preparada con aparatitos, cremas y aceites. Pregunté por el back y no hhubo objeciones, aunque finalmente no llegué a usar. Me gustó la actitud ya que me preguntó en más de una oportunidad que quería, como quería, si me chupaba un poquito más, etc.

En el fragor de la batalla mandé dedos por todos lados sin problemas. Es de besar mucho, con mucha lengua, chupa muy bien la pija, mas bien se la come. El PT es sin y hasta el final pero sin tragarsela. Muy bueno de todas maneras. Me cojió un rato bien largo, arriba mío, enterrandosela bien hasta el fondo, despues le di manija hasta que no pude más y desenfundando me sacó toda la leche con un excelente PT.

Jamás relojeó ni me apuró, al contrario, pasados ya de la hora me invitó a bañarnos juntos.

Sintetizando:

Cara: 7 (Armónica)

Lomo: 7 (todo duro, con algún kilito de más)

Garche: 7,5 (no es una cosa de locos pero le pone mucha voluntad)

Tetas: 5 (muy chiquitas pero con lindos pezones)

Culo: 8 (duro y redondo)

OGT: 9 (cerradito, muy bueno)

PT: 9,5 (cuando se la trague le pongo un 10)

Higiene: 10 (se bañó y lavó los dientes)

Reincidencia: Si, para hacerle el OGT.

 

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...Demi/Demi1.htm

 

Espero que les sirva.

Saludos

Juan G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - Demi de Platynum

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas