Jump to content

XP: Yezabel Hafiza

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, camaradas.

 

Despues de taaaaaanto tiempo, finalmente pude concretar con la turca.

 

  1. Intro:
    Costo arreglar con ella pero finalmente se dio asi que nos encontramos en un punto estrategico. Cuando la vi venir, la primera impresion fue mas que buena. Cara bien de turca como me gusta, pelo largo y mostraba un lindo fisico bajo un atuendo que si bien no deslumbraba, seguramente hacia que mas de uno se diera vuelta por la calle, ademas que tiene el pelo bastante largo lo que llama la atencion un poquito mas. Enfilamos para un telo y aprovechamos el viaje para charlar un poquito y romper el hielo.
    Ya en la habitacion, higiene de ambos y ella se puso mas "comoda". Aca pude ver el importante trasero que tiene que me dejo loquito, y mas con esa ropa interior que lo resaltaba. De ahi fuimos bastante directo a los bifes.
    Lo que si note, es que no tenia mucha delantera, cosa que yo creia lo contrario por lo que habia leido de las xps o visto de fotos.
     
     
  2. Accion:
    Me empezo a comer la boca y fue directo a petearme. Algo que me sorprendio es que resulto bien guarra y yo pense que era mas onda novia.
    Apretando y manoseandonos mucho, me empezo a petear de lo lindo (sin, obvio) y luego pase yo a almejearla. Me instale ahi un buen rato. Ella se re calienta y la pasa bien con vos. Se mueve bien y en general le pone garra a todo. Se ve que le encanta el sexo anal, cosa que probamos un ratito (para darle el gusto, vio, jaja). Probamos varias posiciones hasta que finalmente termine acabandole en la colita.
    De ahi tuvimos una charla que se extendio mucho y si bien yo no tenia intenciones de un segundo, de a poco me empezaron a venir las ganas, pero note que ella ya queria ir emprendiendo la retirada. Aun asi logramos empezar un cortito segundo round que fue bastante furioso. Me pego una super chupada, luego se subio y me cabalgo duramente, de ahi un perrito y finalmente termine acabandole de nuevo en la colita viendo como se tocaba arriba mio.
     
     
  3. Conclusiones:
    La verdad que su servicio es muy bueno. Es onda guarra totalmente. De cara y cuerpo viene muy bien, exceptuando la delantera que se queda corta. Su onda es muy buena y se puede charlar de cualquier cosa. Me parecio muy centrada y sensata al hablar de su servicio y de otras cosas en general. Encima de todo, me senti bastante como con un amiga, por todo lo que veniamos charlando anteriormente.
     
     
  4. Tablita:
    • Depto: No tiene. Solo encuentros.
    • Edad aparente: 27
    • Cara: 8. Bastante de mi tipo.
    • Tetas: 4. No se las vi mucho, pero tiene muy poquito. Por supuesto que compensa con otras cosas.
    • Colita: 8. Muy linda colita.
    • Cuerpo en general: 8
    • Paja: 8
    • PT: 9
    • Besos: Si. Se re copa.
    • Garching: 8. Disfruta tanto o mas que vos, jaja. Podria ser un 9 o 10 para muchos, pero a mi me gustan mas tranquilas.
    • Relojea?: No
    • Onda: 9
    • Reincidencia?: Si, tal vez.
    • Cobra por adelantado: No
    • Gift: 200$ la hora y media - dos horas de telo

 

 

Espero les sirva, a pesar de la abundante data que hay sobre ella.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Yezabel Hafiza

 

a mi me pasa lo mismo hace rato que le tengo ganas, el gift es por turno de hotel no?, felicitaciones catador, saludos.

Gracias.

 

Si, el gift es por turno de hotel pero esta estipulado entre 1 hora y media y 2 horas. Por ahi se extiende mas ya que no relojea, pero todo depende de la onda, y principalmente de que no tenga otras cosas que hacer.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yezabel Hafiza

 

Hoy por fin me encontre con la TURCA, la verdad que coincido con Cat en la descripcion, la pase 11 puntos y podes hablar de cualquier tema como con una amiga, de fisico muy bien, se va a operar la delantera proximamente.

Reincidencia: SIIIIIIIIII

 

Abrazos y gracias a los que compartieron la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas