Jump to content

Volvio gisel AV

Valorar esta discusión


siemens

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Volvio gisel AV

 

Alguien tiene algun dato de esta belleza, que volvio del viejo continente, estado actual, gift, etc?

Gracias

http://www.areavip.com.ar/chicas/gisel/pagina/espanol.htm

1.jpg

 

 

si te sirve de referencia, tuve una xp con la susodicha el año pasado, y dejo mucho q desear, para mi esta es una mina q cobra caro injustificadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio gisel AV

 

Cada vez hay menos paginas en Area Vip!!! Que triste :(.

 

Alpa

Mejor. Es hora que se acabe la mentira de esa pagina.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio gisel AV

 

La conozco de hace unos años cuando estaba en Nuevo Estilo (Pampa y Figueroa Alcorta).

El lomo que tenia rajaba la tierra, tenia un orto pintado.

Las fotos de ella me parece que no tienen mucho Photoshop.

 

La cagada es que la mina es un desprendimiento del iceberg que volteo al Titanic.

Una heladera con freezer, cuatro estrellas.

 

El lomo es algo infernal sobre todo el culo, pero es de esas minas que no se dejan tocar, te la chupa con mala gana, coje mecanicamente.

En fin, una mina que no nació para puta, nació para mantenida.

 

No gasten la guita al pedo, habiendo tantas bellezas dispuestas a dar un rato de placer sin poner limites.

 

Disculpen pero me tenía que descargar!!!!!!.

 

Por lo menos me ahorre la guita de terapia y voy a poder bajarme otro gatito esta semana.

 

Abrazo.

Guille.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio gisel AV

 

Hola a todos:

Esta mina vive regularmente en España y va a Argentina a pasar un tiempito y vuelve,esta bastante distinta que en las fotos y de echo tiene web propia donde se puede apreciar el paso de los años.Yo estuve con ella aqui en Madrid y mas alla de que es barata,la onda es cero...no se cuanto pide alli pero no merece mucho la pena con la grany buena oferta de Argentina,una abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas