Jump to content

Violeta Olazabal Sex

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

Buenas, mi xp de esta semana:

http://www.olazabalsex.com.ar/violeta.htm

Miercoles a la noche en una salida con unos amigos y despues de casi levantarme una nenus en un pub y ante la negativa de parte de ella por hacer sexo parti rumbo a ese pv a las 5am...Llego y no habia muchas chicas asi que opte por una que tenia pendiente y que la ultima vez que la habia visto me habia despertado un cierto interes...Directamente le digo a la 840 que me la mande a la hab. Entra y primera mala impresion! uyyy digo...sera la nenus en cuestion? de cara parecia pero de fisico no era lo que imaginaba...ya estaba en el baile y lo mio pasaba mas por la calentura que otra cosa asi que empezamos...la chica tiene buen service, pt con, besos y me parece que entrega el ogt ya que pude dedear sin que nada dijera...La verdad que la hice laburar bastante y yo pude saciar mi apetito...

 

Edad: 25-27

Cara: 6

Tetis: 7 bien por ser madre

Cola: 5 excedida unos kg considerando las fotos que publica

Besos: si

PT: 7 con , no se si lo hace sin

Garching: 7 se predispone

Onda: 7 a pesar la hora y lo que tuvo que laburar...

Nacionalidad: Argentina

PV: 9, de lo mejor en Belgrano, A/C, hay algunas habitaciones en suite. ban~o con jabon liquido y toalla descartable

Gift: 1/2 hora 100 1h 150

Reincidencia: no creo, es una opcion al paso...

Photoshop: se nota que esta retocada, cara, cola, piernas, no se esperen la nena de las fotis, tendra unos 165cms de altura.

Nota importante: tiene el pelo lacio al hombro y cae en el mismo error de muchas minitas que dejan que su pelo se deslice por el forro haciendo que les quede olor y peor aun cuando te impregnan en tu cuerpo ese olor super desagradable.

Salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas