Jump to content

XP: Federica BG

Valorar esta discusión


cuervo06

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fue la semana pasada. Venia con ganas de pasar a visitar a alguna niña y se me ocurrio Alanys de Platynum, pero no pude comunicarme con ella.

Es cuando se me ocurrio a Federica. La verdad que las fotos no son de lo mejor, pero las buenas experiencias que lei en el foro me hicieron ir para esos rumbos.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1605&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

La llamo y quedamos para las 13.40. Llego al depto y me hace subir y una rubia que estaba bastante buena me hace pasar a una habitacion y me dice que la espere.

A los 30' otra señorita me lleva a un depto en el piso superior. Muy lindo es depto, con muhca musica de sting, velas, etc.

A los 20' (o sea 50' luego de lo que quedamos) llega FEDE.

Muy linfa, con una minifalda de jean y una musculosa negra, la cual le duro muy poco puesta.

De cara es mucho mas linda que en las fotos y tienen unos pechos espectaculares. Muy armoniosos y con unos pezones enormes.

Empezamos matandonos a besos y luego seguimos con un pete sin y finalmente se subio arriba mio y finalizamos.

La verdad que me hubiera gustado quedarme mas tiempo, pero la espera de 50' me mato y debia volver al laburo.

 

Tablita:

Cara : 7 1/2

Pechos : 10 (muy buenos pezones)

Cola : 8 (no use)

Boca y labios : 10 (muy carnosa y besa como los dioses)

Depto : 8 (el baño estaba un poco sucio)

General : 8.50

Reincidencia : Si pero 12 hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Federica BG

 

Quise decir 1 hora, pero 12 horas no estaria mal.

Te digo que en esos PATYS te podes quedar a dormir sin problema.

 

Cuervo,

 

Te felicito por la parte positiva de la XP, el PT , el garche y los patys de Fede son de antología.

 

Coincido en que su parte negativa es la organización de su agenda, siempre tiene quilombos con los horarios.

 

La próxima, hacé hincapié con su asistente en que no queres perder tiempo al pedo, sino te hacen ir a sabiendas de que no va a llegar a tiempo. (y a veces no es cupla de ella sino de la asistente)

 

Un saludo,

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Federica BG

 

Reincidencia : Si pero 12 hora.

 

Definitivamente, 12 horas es demasiado para mi. Una hora, es mas que suficiente a mi avanzada edad...

De cualquier modo, te felicito por la xp y gracias por compartirla con todos.

Salutte

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Federica BG

 

Antes que nada felicitaciones por la XP.

 

Lamentablemente el tema agenda con Federica es siempre lo mismo... pero tenes que arreglar con Angie su recepcionista asi no te cagan.

 

Por otro lado, no entendi lo del arancel, te cobraron $100 la media hora..???

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas