Jump to content

XP: Lore Tacosaltos muy bueno

Valorar esta discusión


arielpirata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente !!!

Les cuento que siempre estoy por el barrio de once gateando por las calles o como en esta oportunidad en un PV que ya conozco y que siempre tiene muy buenas chicas!!!

En este caso voy a contales que me gusto Lore que publica en tacosaltos.

El link es: http://www.tacosaltos.com/2998_Lore_4865-9795_Mujeres_e.html

Es una guarani de tez morena muy muy bonita. Un cuerpo muy armonioso con muy buena cola !!!

La media horita sale 60 completa.

Es la chica de la foto pero hay algunos retoques del queridicimo Photoshop.

Entra a la habitacion con una tanguita negra muy chiquitita y un copiño haciendo juego.

Me comio la boca desde el principio.

Empezamos con besitos por todo el cuerpo me tiro en la cama, y bajo al amigazooo por dios que manera de chupar (sin) que buen pete bien humedo y mojado se la metia toda en la boca bien calentita y la hdp me miraba a la cara!!!

Le tuve que decir que parara y que me ponga el forro que lo hizo con una maestria genial.

la puse en cuatro patas y le entre por la cochita que era muy chiquitita y apretada, no aguante mas y de un escupitazo le empece a meter los dedos por el ogt, seguido fue mi dedo sin uñas!!!jajaj

Le hice la colita de una manera me di cuenta que le dolia un poquito per se la aguanto como toda guarani!!!!

Terminamos y me quede un ratito hablando por que ya se habia pasado el tiempo.

Muy buena exp

Tablita

 

cara: 8 a mi gusto

Cola: 8

Tits: 6 lo mas flojo

actitud: 8

Giff: 60 completo la media hora

PT: 8

Lugar: 6 podria estar mejor el baño jabon liquido.

Reicidencia: si

Una en contra tiene un tatuje un trival en la panza que me parece que tapa una cesaria pero no estoy seguro fue lo de menos.

Saludossssssssssssssss

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: XP: Lore Tacosaltos muy bueno

 

oooppss! muy buen culo la paragua y gauchita , maestro un dato fenomenal para mi que voy por las sub $120 , calculo que la hora debe andar entre 80 y 100 manguitos no ?

 

un abrazo y muchas gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lore Tacosaltos muy bueno

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lore Tacosaltos muy bueno

 

Ella me hizo el comentario que no entregaba el culito, pero como yo habia pagado por un servicio completo no le quedaba otra y como habiamos pegado onda estaba todo bien, no le crei pense que era puro chamuyo.

Pero parece que era verdad que no entregaba la colita!!!

Que suerte la miaaaaa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas