Jump to content

XP con Morena de BairesPlat

Valorar esta discusión


Invitado SAN PETEsburgo

Publicaciones recomendadas

Invitado SAN PETEsburgo

Esta Xp fue de hace un par de días y antes de comentarla pongo el link tal cual corresponde

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=156

 

A ver, yo se que me saltarán a la yugular todos los enamorados que esta dama tiene, pero creo que debo publicar mi Xp. Desde ya adelanto que no fue una mala Xp, por el contrario la señora conoce muy bien todos los secretos de las artes amatorias. El tema están en la cuestión física.

Si quieren les digo que el Gift es de $ 150 convencional, el PT sin y demás datos pero, insisto, lo que hay que desentrañar es cuál es la verdadera Morena (ó Ariela) y para ejemplos pego alguas fotitos de la dama:

 

EN la primera de las fotos, la dama parece Pampita, en la segunda no tanto y en la tercera ni en lo blanco del ojo. Para ser sinceros la realidad sería una intermedia entre la dos y la tres. ya que en la última salió bastante desfavorecida, pero en la primera se les fue mucho la mano con el chotoshop.

Lo cierto es que si hay que reconocerle a la señora que es muy simpática y tiene unos ojos bárbaros, pero tanto su físico como su cara denotan el paso de los años.

En cuanto a la actividad sexual el pt (sin) fué bueno pero he recibido mejores y en cuanto al garching también fue bueno (es decir hasta ahí, nada del otro mundo). Lo que sí debe reconocerse es que la dama es lo más parecido a una amante para los casados o esas novias querendonas para los solteros, ya que practica el sexo no como una profesional sino que lo hace con tal naturalidad que parece que fuera de alguna de la categorías mencionadas.

Tengo entendido, si bien no pedí, que entrega el back por $ 50 más.

Bueno espero no haberlos aburrido con el corto relato y que los adoradores de la dama (que por lo que se lee en el foro son muchos) no se ofendan pero es una cuestión de gustos.

¿Reincidencia? No creo, me quedan muchas por conocer. Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Morena de BairesPlat

 

San Petersburgo:

 

Hace poco la conocí a Morena y realmente me gusto mucho, tanto fisicamente como sus habilidades amatorias.

 

Respeto su opinión, creo que cada experiencia es única y creo que todos tenemos expectativas diferentes cuando visitamos a una chica.

 

Evidentemente, Morena da ese perfil de amante, con la cual a uno le gusta quedarse después de la acción, abrazado en la cama. En mi opinión es ideal para los que superamos los 50 y no estamos para grandes revoleos.

 

Con repecto a las fotos, hay diferencia ¡pero dónde no!

 

Me parece muy bien que haya planteado su punto de vista, considerando como Ud. dice que la Srta. tiene su legión de admiradores (Me incluyo)

 

Cada etapa de la vida tiene sus expectativas y Morena y las chicas de su estilo cubren las mías en este momento.

 

Le mando un saludo

 

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Morena de BairesPlat

 

La verdad estimado compa San Pete ye saludo con reservas, tengo las mismas referencias de un amigo que coinciden con tu descripciòn, me tento varias veces, pero decidi esquivar la xp, parece que tenia razòn. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP con Morena de BairesPlat

 

Felicitaciones por la XP!!!!

Esta mujer tiene una onda excelente!!!

 

PD: Las fotos no se ven.

 

Gracias. Coincido con la onda de la dama. Y por lo de las fotos... me rindo. Si alguno quiere verlas son las del post "Maduras por conocer"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP con Morena de BairesPlat

 

San Petersburgo:

 

Hace poco la conocí a Morena y realmente me gusto mucho, tanto fisicamente como sus habilidades amatorias.

 

Respeto su opinión, creo que cada experiencia es única y creo que todos tenemos expectativas diferentes cuando visitamos a una chica.

 

Evidentemente, Morena da ese perfil de amante, con la cual a uno le gusta quedarse después de la acción, abrazado en la cama. En mi opinión es ideal para los que superamos los 50 y no estamos para grandes revoleos.

 

Con repecto a las fotos, hay diferencia ¡pero dónde no!

 

Me parece muy bien que haya planteado su punto de vista, considerando como Ud. dice que la Srta. tiene su legión de admiradores (Me incluyo)

 

Cada etapa de la vida tiene sus expectativas y Morena y las chicas de su estilo cubren las mías en este momento.

 

Le mando un saludo

 

Lost

 

Amigo Gracias por respetar las diferencias, como siempre digo: Que aburrida sería esta vida si todos fueramos iguales. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas