Jump to content

XP: reincidencia trio (lesbico) cristal de mimosas y nayra de latinbabes

Valorar esta discusión


Invitado ALEX_POWER

Publicaciones recomendadas

Invitado ALEX_POWER

Esta fiestita la tengo preparada desde fin de año... iba a despedir el año asi .. pero x complicaciones se demoro, y la hicimos el martes. ya estuve con nayra varias veces y enfiestada con cristal un par... dejo fotos

 

cristal

05iq3.jpg

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Cristal/fotos00.htm

 

nayra

 

dsc006940ln4.jpg

 

 

Bueno el encuentro fue en un hotel en talcahuano a metros de av. cordoba... veo 4 tetotas acercandose.. y eran mis pechochas!!!

entramos nos pusimos comodos. y empezaron los besos entre los 3 mimos.... franela a full... y el famoso pete a duo que hacen que te quema la cabeza... mientras nayra seguia con su delicioso pt sin y bien mojadito, cristal fue a buscar unos juguetitos... y mientras seguian con el pt espectacular .. jugaban entre ellas... nayra siguio con su pt q es lo que mas le gusta segun ella... y cristal empezo a chuparle las tetas a nayra y lentamente bajando... hasta comerle la almejita .. asi estuvimos un rato y despues cambiaron cristal seguia con su pt y nayra chupandola toda a cristal. mientras seguian con los aparatitos... asi estuvimos un rato mas hasta que no daa mas .. la puse a cristal en 4 y le di un buen rato .. mientras ella seguia jugando con nayra y el aparatito... asi se fue el primero les acabe en la cara a las 2 juntas! nos fuimos a higienizar... charlamos un rato, tomamos algo y nayra se prendio del amigo otra vez siguiendo cristal , x diosssssss que peteeeeeeee... las 2 lo hacen barbaro!!

nayra me pide q me la coja y se sube arriba, mientras cristal se me sienta en la cara.. despues la puse en 4 a nayra y ella a su vez la puso en 4 a cristal y jugaba con el aparatito. y asi se me fue el ultimo.... estuvimos 2 horas de puro placer.. me exprimieron hasta la ultima gota!!!

tabla ya hice en una xp anterior..

 

el servicio es excelenteeeeeeeeeeeeeeeee

tanto juntitas como separadas ( pero juntitas se potencian!! )

pt sin hasta el final = un 10 las 2

nayra es convencional y cristal completa

gift = 200 c/u servicio simple

400 c/u con lesbianismo

 

No relojean para nada.

Super recomendable!!!

Dato = para una ocasion especial y despedidas hacen shows eroticos, son strippers, ahora nayra esta recuperando el fisico q tenia antes del embarazo... y seguramente volvera a bailar me dijo. bailaban en Dolly's entre otros

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS LAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas