Jump to content

(xp) CARO23 - EL REGRESO MAS DESEADO

Valorar esta discusión


Invitado BAIRESPLAT

Publicaciones recomendadas

Invitado BAIRESPLAT

En primer lugar, dejo a criterio de los moderadores mover este post, ya que si bien ella no se podría decir que es amateur, al no publicar en ninguna página supongo que este es el lugar indicado.

 

Hace dos años que no la veía, he estado con ella varias veces en su etapa anterior, compartimos muy buenos momentos y para muchos es un recuerdo imborrable.

 

Charlando con ella me comenta que estaba trabajando nuevamente y un par de días despues la estaba llamando para disfrutar de su vuelta.

 

Me recibe con poca ropa, muy sensual, esta igual que siempre, bronceadita, pelo largo que recorre su espalda y obviamente esa cola hermosa con la marca de la tanguita como dibujada.

 

Brindamos con champagne por el esperado reencuentro, nos pusimos al día con lo que nos había sucedido durante estos dos años y cuando las burbujas hicieron efecto, nos fuimos a la cama.

 

Los que la conocieron no necesitan detalles, besos y caricias de "la mas mimosa" como se hacía llamar, bucal sin, espectacular, húmedo y suave, ella arriba, ambos mirando su cola en el espejo y el vaivén de la acción (inolvidable), atención a ella, perrito, bueno, todo lo necesario para tener una xp buenísima, como siempre.

 

Gift: $ 200 No relojea para nada.

Dto.: Santa Fe y Uriburu.

Horario: de 14 hs a 20 hs - lunes a viernes.

No publica.

 

BAIRESPLAT - EXTRAAA!!! EXTRAAA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: (xp) CARO23 - EL REGRESO MAS DESEADO

 

me pasas el tel por mp. gracias

 

master, en este mismo thread hay 3 mensajes borrados diciendo que la info se pide por mp y vos la pedis por aca?

vas a hacer que cierren este post que es muy valioso porque habla del regreso de un mito enorme, de una de las top en serio a la hora de darnos placer

caro23 bienvenida, tuve el gusto de conocerte y probarte por todos tus angulos, sos un placer

bairesplat, gracias por la info del regreso

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: (xp) CARO23 - EL REGRESO MAS DESEADO

 

¿Alguno se pudo comunicar con Caro?

 

Ante todo, gracias a Bairesplat que me pasó el tel x MP.

Pero en toda la semana encontré siempre el contestador...

 

¿Alguien fue más afortunado y pudo reencontrarse con este bomboncito?

 

Si es así, por favor cuente algún tip, para tener más posibilidades.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: (xp) CARO23 - EL REGRESO MAS DESEADO

 

cuantos regresos...hacía rato que no entraba y me encuentro con fiorena y con...caro23!! de no creer!! esto es un regalo de los dioses!

caro es hermosa, una cola increible que comparte con placer, pt sin hasta el final, toallitas humedas para la limpieza, juguetitos si uno quiere, voz de nenita, una maravilla...

un detalle importante: si mal no recuerdo la conocí gracias a este foro! gracias foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas