Jump to content

MALA XP: Jazmin de Baires/Abi de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado lopeor-

Publicaciones recomendadas

No salgo de ésta sección!!!

 

Hacía lo menos dos meses que no gateaba, y aproveché qeu le estoy cuidando el perro (y el piso) a un amigo, para marcarme un domicilio.

 

Tenía agendada a ésta mina:

Abi1.jpg

 

que me tenía loco mal hace un tiempo, así que pensé en dedicarle un tiempito, y en marcarme un OGT antológico. La chica en cuestión es Jazmin de Baires Girls, o Abi de Platynum y publica en otros más. Ahí van los links:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2601&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Valía la pena intentarlo, ¿no? Yo no lo puedo evitar y me gusta ir abriendo camino, pues no había experiencias, aunque sí algunos comentarios.

 

Breve: es la de las fotos, con esas tetas naturales, duras, y caídas hacia arriba como a mí me gustan. Y esos ojillos azules también son suyos. Y ahí paramos, porque el resto es photoshit. De 1,68, nada, petisa que no creo que llegue al 1,55. Las medidas de 60-90, creo qeu hace ya cinco o seis kilos de dulce de leche que no los tiene. Onda, demasiado parada, poco activa (yo soy pasivo).

 

Pero bueno,al final logra que el amigo se me pare con un PT con que no me emocionó mucho. Visto lo visto, la pongo en cuatro para ver si podíamos hacer algo con esa cola, y me dice que no, que la tengo muy grande!!! Yo sé que no es verdad, porque un poco más pequeña y pasaría por oriental (desconozco si el mito es cierto). Le digo que tenemos un problema, y me dice que su cuerpo es lo primero. OK, pero qeu no nos digan que es completa!!!

 

Me propone devolverme el dinero, y como en otra experiencia que posteé, acepté, porque es la única defensa que tenemos antes tanto abuso. Parado como estaba, me quito el capuchón y me pongo los calzones, le pido un taxi, le acepto los 300 de gift (250/h a domicilio más 20x2 de los taxis), y la dejo ir.

 

Y para colomo me amenaza diciéndome que me va apasar algo, que a ella nadie la vence!!! Pero si el único derrotado era yo!!!

 

Espero que al menos éstas líneas que escribo en plena calentura les sirvan a otros para no partirse la pierna con ésta piedra.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: MALA XP: Jazmin de Baires/Abi de Platynum

 

Hay que preguntar man !!!! esta mina es un desastre y como dijeron por ahi ella y la amiguita se manejan con un handy que hablan con no se quien. Yo estuve por ahi hace un tiempo y le dije que no era la de la foto , me dijo espera un momento y se comunicaba por handy que se yo con quien , y me dice que yo reservé el turno que iba a hablar a ver que hacia y me ofrecio pasar con la amiga que tambien es un desastre en la atencion. No hay que ir mas a ese depto. Hay que preguntar al foro muchachos !!!!

"18 años gateando, cuando mierda voy a caminar !!!....."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: MALA XP: Jazmin de Baires/Abi de Platynum

 

No salgo de ésta sección!!!

 

Hacía lo menos dos meses que no gateaba, y aproveché qeu le estoy cuidando el perro (y el piso) a un amigo, para marcarme un domicilio.

 

Tenía agendada a ésta mina:

Abi1.jpg

 

que me tenía loco mal hace un tiempo, así que pensé en dedicarle un tiempito, y en marcarme un OGT antológico. La chica en cuestión es Jazmin de Baires Girls, o Abi de Platynum y publica en otros más. Ahí van los links:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2601&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Valía la pena intentarlo, ¿no? Yo no lo puedo evitar y me gusta ir abriendo camino, pues no había experiencias, aunque sí algunos comentarios.

 

Breve: es la de las fotos, con esas tetas naturales, duras, y caídas hacia arriba como a mí me gustan. Y esos ojillos azules también son suyos. Y ahí paramos, porque el resto es photoshit. De 1,68, nada, petisa que no creo que llegue al 1,55. Las medidas de 60-90, creo qeu hace ya cinco o seis kilos de dulce de leche que no los tiene. Onda, demasiado parada, poco activa (yo soy pasivo).

 

Pero bueno,al final logra que el amigo se me pare con un PT con que no me emocionó mucho. Visto lo visto, la pongo en cuatro para ver si podíamos hacer algo con esa cola, y me dice que no, que la tengo muy grande!!! Yo sé que no es verdad, porque un poco más pequeña y pasaría por oriental (desconozco si el mito es cierto). Le digo que tenemos un problema, y me dice que su cuerpo es lo primero. OK, pero qeu no nos digan que es completa!!!

 

Me propone devolverme el dinero, y como en otra experiencia que posteé, acepté, porque es la única defensa que tenemos antes tanto abuso. Parado como estaba, me quito el capuchón y me pongo los calzones, le pido un taxi, le acepto los 300 de gift (250/h a domicilio más 20x2 de los taxis), y la dejo ir.

 

Y para colomo me amenaza diciéndome que me va apasar algo, que a ella nadie la vence!!! Pero si el único derrotado era yo!!!

 

Espero que al menos éstas líneas que escribo en plena calentura les sirvan a otros para no partirse la pierna con ésta piedra.

 

Slds.

 

La verdad q cagada flaco! ahora, al que le va a pasar algo va a ser tu amigo en en su defecto al perro:p ...Tranqui , puras palabras, sino ya hubiese actuado , igual hay q tener cuidado a quien uno mete en su casa o en casa ajena.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MALA XP: Jazmin de Baires/Abi de Platynum

 

Yo ya postee la mala xp con esta mía hace poco... la mina es un desastre, un freezer, gorda, agrandada. DESCARTENLA. Hay minas que colegas en este foro tienen un 100% de xp's negativas pero están buenas, esta ni eso... encima hay un 840 que les hace bombo y caemos...

 

gorda miserable encima ahora amenzás... andate a la lavar la concha, pelotuda. Ya te vamos a cruzar.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MALA XP: Jazmin de Baires/Abi de Platynum

 

Que lástima, q mala xp compradre, la tenia agendada como la proxima a visitar, pero queda descartada. Gracias por el dato.

[LEFT][SIGPIC][/SIGPIC] [SIZE=6][B][COLOR=Red]Tio Lucas MD[/COLOR][/B][/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=4][B]Anal Intruder Master[/B][/SIZE][/FONT][FONT=Tahoma][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][COLOR=Sienna][B][FONT=Tahoma][SIZE=4]PhD in Colorectal Diseases[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/LEFT] [SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][COLOR=DarkOrchid][FONT=Arial Black][SIZE=6][COLOR=Red][COLOR=Black][SIZE=3] [/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][B][FONT=Tahoma] [/FONT][/B][/SIZE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Invitado Amanecido

Respuesta: MALA XP: Jazmin de Baires/Abi de Platynum

 

Menos mal que tenemos a nuestro querido foro...

yo estaba por entrar como un caballo!!!

ya que las Brazuquitas me pueden, listo borrada de la agenda!!!

Gracias chochamus!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas