Jump to content

CONSULTA: Britney Platynum

Valorar esta discusión


Invitado JoeBlack

Publicaciones recomendadas

Invitado pavel2006

Re: Britney Platynum

 

yo estoy fumado o me aparecen una mina distinta cuando voy a las fotos chicas...?

 

Definitivamente estas consumiendo sustancias peligrosas jejeje. Las fotos chicas son las mismas que ahi aparecen y corresponden a la rubia. Da para inmolarse no? tal vez la semana que viene me mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Britney Platynum

 

Estimados,

Les cuento lo que me comento telefonicamente:

 

$200 convencional y dice que no es un PV... Escuche otras voces de fondo!!!

 

Quien se anima!!! Creo que esta es una mision de nuestro amigo CAT.A.DORRRR!!! Nadie mejor que el Sr. para pasarnos sus maravillosos informes.

 

Slds,

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Britney Platynum

 

Amigo, les comento que añoche estuve con esta niña. Es la de la foto, con algo de photoshop, sus ojos son postizos, el pelo mas corto, pechos operados muy buenos pero sensibles por lo tanto poco pude tocar y besar, quiere manejar ella la situacion, besos de lengua mal con piercing y mucha lengua y saliba, hermosa cola que no se puede usar porque no es completa, abajo muy rica pero no pude estar mucho te saca en seguida, de cara es muy linda, en definitiva si quieren ser controlado que lo lleve ella, no poder tocar y besar esas tetas que tiene, no poder darle sin parar a su chuchi, vallan. pero creo que por ese valor se puede conseguir alguna mina con pechos operados y muy lindad que si estan dispuestas a complacerte y dejarte ser un tarzan.

 

Gracias y espero que le sirva la experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas