Jump to content

XP: Abigail de Deseos Adultos

Valorar esta discusión


Invitado Huge_Punisher

Publicaciones recomendadas

Invitado Huge_Punisher

Salute la muchachada !

Bueh , considerando que mañana tengo un dia terrible y habiendo algo de tiempo y habiendo tomado nota de la XP de un compa con esta minita

 

URL http://www.deseosadultos.com.ar/abigail/index.html

 

La cuestion llamo me atiende la pimp , me dice $100 por una hora completa completa , me tomo el subte y arranco para el derpa en una galeria de Maipu al 300 ascensor al fondo , cuando entro un porterito jovencito me pregunta donde voy y le digo 5 to piso campeon.

 

Hay que golpear la puerta pq el timbre no anda , me atiende la 840 me pregunta si era primera vez y si venia por alguien en especial , le digo si primera vez y vengo por Abigail , me dice aguanta que ya viene.

 

Entra y la verdad que me sorprendio pq es una rubiecita bastante linda , se presenta , se va , vuelve la 840 le digo 1 hr y me dice $90 , me hago el boludo y le doy un bill de $100 y lo revisa en la luz del baño en suite que tiene la habitacion. Vuelve Abigail me da el vuelto y me entra a tranzar en la boca a lo pavote , me desabrocha la camisa , el pantalon y seguimos con tranzada furibunda , se tira en la cama y le digo para que voy al biorsi un minuto , lavada de jeta y de muñeco y vuelta al ruedo , sigue la tranzada por rato largo y viendo que no habia intencion de bajar por las de ella me empiezo a bajar para hacerle un pesebre y dejo la piola del lado de la jeta de ella a lo cual responde con un pete muy bueno , despues de un rato encapucha y vamos misionero , tiene el pussy pretty tight , y mi punisher es kinda huge asi que costo un poco entrar , a todo esto casi una permanente tranzada , despues de un rato me pide perrito , cambiamos rubber y asi un rato , me desmotive un poco a lo que la tipa agarra saca capucha y empieza otro pete de buena calidad , y para finalizar nuevamente rubber y perrito hasta el final.

 

Bottom line , la verdad que para 90 mangos la piba es muy bonita , la viste en 4 es excelente , tiene muy buenas gomas ( sino son naturales congrats al surgeon ).Perlitas : el opertuzo lo tiene muy tight cole el dedo gordo y cuando lo quise mandar a fondo me paro con la mano , y segundo , en la tranzada me di cuenta via lengua que tienen paladar de plastico , el comedor le queda bien pero son fake , en un momento me tente de pedirle que se lo sacara para tirarme la goma pero me parecio demasiado crudo.

 

Tabla de rigor

 

Cara : 7,50

Culo: 7,50

Tetas: 9

PT: 8 sin

Garching: 7,50 onda novia puede arañar un 8 though( a mi me gusta mas la guarrada)

Wrap up: 8

Reincidencia: No soy de reincidir ( para eso tengo a la bruja) pero el precio y lo bonita que me parecio la mina me parece que es worth it de reincidir.

 

Recomiendo sin lugar a dudas ,

 

salu la barra , chauuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Abigail de Deseos Adultos

 

Felicitaciones por esa XP!!.. la verdad que no la tenía en cuenta, pero como veo es una buena opsión para tener en cuenta, gracias!!

"EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Abigail de Deseos Adultos

 

La verdad no "comprendí" mucho la Xp pero parece que te de desrompusteif...

 

Aparte la mina está super gruopedrfiten. Si te agarra la japi te la deja ertumlipfing. no???

 

La voy a recomendar porque parece que está ghuntherphilpen... la minusa esta...

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: XP: Abigail de Deseos Adultos

 

Cassata titan , sorry pero hace muy poco que volvi al pais despues de vivir muchos años afuera , y el argentino se me trabuca cuando escribo o hablo rapido , igualmente creo que muchas de las expresiones que uso son de Ingles 1.0.1 , lamento la poca legibilidad anyway , teneme paciencia

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Abigail de Deseos Adultos

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Abigail de Deseos Adultos

 

Amigos,

Los ayudo con la traduccion....

Como me hacen reir!!!!

Slds,

Fer

 

 

La cuestion llamo me atiende la pimp , me dice $100 por una hora completa completa , me tomo el subte y arranco para el derpa en una galeria de Maipu al 300 ascensor al fondo , cuando entro un porterito jovencito me pregunta donde voy y le digo 5 to piso campeon.

 

Hay que golpear la puerta pq el timbre no anda , me atiende la 840 me pregunta si era primera vez y si venia por alguien en especial , le digo si primera vez y vengo por Abigail , me dice aguanta que ya viene.

 

Entra y la verdad que me sorprendio pq es una rubiecita bastante linda , se presenta , se va , vuelve la 840 le digo 1 hr y me dice $90 , me hago el boludo y le doy un bill de $100 y lo revisa en la luz del baño en suite que tiene la habitacion. Vuelve Abigail me da el vuelto y me entra a tranzar en la boca a lo pavote , me desabrocha la camisa , el pantalon y seguimos con tranzada furibunda , se tira en la cama y le digo para que voy al BANO un minuto , lavada de jeta y de muñeco y vuelta al ruedo , sigue la tranzada por rato largo y viendo que no habia intencion de bajar por las de ella me empiezo a bajar para hacerle un pesebre y dejo la piola del lado de la jeta de ella a lo cual responde con un pete muy bueno , despues de un rato encapucha y vamos misionero , tiene la CONCHA APRETDA, y mi PITO ES GRANDE asi que costo un poco entrar , a todo esto casi una permanente tranzada , despues de un rato me pide perrito , cambiamos FORRO y asi un rato , me desmotive un poco a lo que la tipa agarra saca capucha y empieza otro pete de buena calidad , y para finalizar nuevamente FORRO y perrito hasta el final.

 

En lineas generales, la verdad que para 90 mangos la piba es muy bonita , la viste en 4 es excelente , tiene muy buenas gomas ( sino son naturales FELICITACIONES AL CIRUJANO). Perlitas : el opertuzo lo tiene APRETADO, cole el dedo gordo y cuando lo quise mandar a fondo me paro con la mano , y segundo , en la tranzada me di cuenta via lengua que tienen paladar de plastico , el comedor le queda bien pero son TRUCHAS, en un momento me tente de pedirle que se lo sacara para tirarme la goma pero me parecio demasiado crudo.

 

Tabla de rigor

 

Cara : 7,50

Culo: 7,50

Tetas: 9

PT: 8 sin

Garching: 7,50 onda novia puede arañar un 8 pero ( a mi me gusta mas la guarrada)

Puntaje general: 8

Reincidencia: No soy de reincidir ( para eso tengo a la bruja) pero el precio y lo bonita que me parecio la mina me parece que es VALE LA PENA reincidir.

 

Recomiendo sin lugar a dudas ,

 

salu la barra , chauuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: XP: Abigail de Deseos Adultos

 

Fer1942 , muchisimas gracias troesma!! , la verdad que tan dificil de entender no era huh ? , prometo a la muchachada navegar mas frecuentemente algun foro de la R.A.E. , puta che creo que el punto es que creo que es una buena data independientemente de la atravezada con mi español ,

 

un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Abigail de Deseos Adultos

 

jaja, me hizo reir tu relato.

Felicitaciones por la buena xp, y se agradece el aporte.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas