Jump to content

XP: Val de Baires Girls

Valorar esta discusión


grillo55

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente...

 

la verdad que leo mucho y no posteo nunca.. porque no soy de los mas gateros.. pero tenia que postear esta XP.. memorable por cierto.

 

Preludio: Jueves 22 horas.. chateo con la niña en cuestión, todo de 10 me parece muy buena onda y como había leído un par de XP buenas y con la proximidad de mi cumple... le dije que arreglaramos para el viernes.. no hubo problema y quede en llamarla al dia siguiente.

 

Previa: llamo viernes 12 hs.. me atiende ella, me da la direccion y a esperar se ha dicho.

 

Al fin: viernes 13:30 llego puntual, hay portero y pide hasta un adn, en fin saco cara de piedra proporciono datos requeridos (algun le pifie creo) y subo.

Toco la puerta y aparece ella, la verdad para mi gusto es una mujer increible, obvio es la de las fotos, ojos IMPRESIONANTES, flaca, buenas gomas, buen culo, unas piernas interminables... que mas... una DIOSA.

Me recibio con unos piquitos, de entrada mostro su toque de novia...

Pase al ñoba y me di una ducha, al ser primer encuentro arreglamos los tantos cuando sali de la ducha (no la critico por ser la primera vez que iba y me parece logico).

Un poquitin de charla, empezaron los mimos (como con una novia posta.. pero una linda novia)... luego un poco de PT sin, un poco de chupada de concha (beatifull muchachos), pilotin y adentro...

no dure mucho, coje bien, te hace sentir un macho cabrio, palabras dulces al oido, besitos, mimos, etc y llegue al 1ro.

luego de la accion tuvimos una larga charla (la mina es muyyy interesante para hablar de cualquier cosa), mimos y mas mimos, hasta que empezamos a los besos mal de nuevo y resucito el amigo inseparable.

nuevo pilotin y nueva accion (con ella arriba), me pego una cojida como hacia mucho que no lo hacian... yo lamentablemente tengo 2do largo y por lo general me termino cansando y abandono sin llegar.. esta vez no fue asi.. la mina esta tan buena que dure poco y termine nuevamente.

un poco mas de charla, ella se fue al ñoba, luego yo, sali me despedi con un poco de charla y sali nuevamente al trabajo ENAMORADO señores.. que mujer por DIOS.

 

 

Tabla

TODO 10!!!

 

link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=2550&idCategoria=&idPlantilla=10

 

FORO: gracias por darme la oportunidad de conocer esta mina!!

 

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

No hay plata mejor invertida... que en putas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Val de Baires Girls

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CrazyKiLL

Re: Val de Baires Girls

 

Estimados :

 

Les aclaro algunos puntos.

 

Besos : Sí

Completa : Sí ( sumar $ 50 + )

Es le de la foto ? Sí , pero tengan en cuenta que en la foto hay maquillaje y mucha iluminación. Tiene algunos pozos en la cara lo cual hace que no sea "tan bonita".

Publica hace mucho tiempo en BG y siempre como Val.

Hay mejores opciones por ese GIFT.

 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas