Jump to content

Cons: Grecia de Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado cholosimeone

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...

Re: Cons: Grecia de Gemidos

 

es una mentira total, me clave como nunca antes en mi vida gatera, antes de ir me tome una azulcita de 50 mg me presente y aparecio la sobrina del tio cosa,media deformadita, nariz horrible, dientona el lomo ni cerca, mi mujer esta mucho mejor, me hice tirar la goma, me fui llorando por hijo de puta, quise hacer punta, me pusieron no la punta...me empomaron hasta el fondo.

un carancho siniestro, si no me hubiera tomado la pastilla me hubiera ido a la mierda sin pensarlo pero un domingo a las 2 de la mañana ya no tenhia opcion.

aca va la tablita.

cara.0

cuerpo general 0

tetas 2

culo 1

argolla selvatica sin ningun tipo de recorte de pelo, natural natural

PT con 3

garchin ninguno

reincidencia:un poco improbable

nivel de fotoshioppp. 0(era otra mina)

Nivel de parecido con las fotos lo blanco del ojo

en resumen: caraduras totales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Grecia de Gemidos

 

es una mentira total, me clave como nunca antes en mi vida gatera, antes de ir me tome una azulcita de 50 mg me presente y aparecio la sobrina del tio cosa,media deformadita, nariz horrible, dientona el lomo ni cerca, mi mujer esta mucho mejor, me hice tirar la goma, me fui llorando por hijo de puta, quise hacer punta, me pusieron no la punta...me empomaron hasta el fondo.

un carancho siniestro, si no me hubiera tomado la pastilla me hubiera ido a la mierda sin pensarlo pero un domingo a las 2 de la mañana ya no tenhia opcion.

aca va la tablita.

cara.0

cuerpo general 0

tetas 2

culo 1

argolla selvatica sin ningun tipo de recorte de pelo, natural natural

PT con 3

garchin ninguno

reincidencia:un poco improbable

nivel de fotoshioppp. 0(era otra mina)

Nivel de parecido con las fotos lo blanco del ojo

en resumen: caraduras totales

 

Escultor, disculpame pero me hiciste cagar de risa!:D ...

De verdad, lamento lo sucedido pero te informo q esa morocha, si bien existe, obviamente no va a atender en un pv pedorro y menos un domingo a las 2 de la matina. Esta morocha se llama Dana y es una striper q la vi un par de veces en Shampoo y en Sens.

Suerte para la proxima y perdon por haber pasado de largo este post, ya q si no, obviamente lo hubiera advertido para q no se clave nadie.

 

Abrazo

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas