Jump to content

XP: Yezabel, al fin pude concretar!

Valorar esta discusión


Fer53

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Al final se dio. Increíblemente pude arreglar para hoy domingo, y ahora puedo contarlo. Es mi segunda vez con ella, a quien pude conocer en agosto

pasado y el relato está en el foro. Después fue imposible por dificultades de ella. Según me dijo durante varios meses no pudo gatear.

Durante toda la semana estuvimos con mensajitos y msn tratando de arreglar, hasta que se me ocurrió preguntarle por el fin de semana. Yo podía

sin problemas (divorciado y sin compromisos en este momento). Y me dijo ”este domingo excepcionalmente tengo la tarde libre”. Yo no lo podía creer.

Al fin se me daba.

A las 15 de hoy la estaba buscando por Caballito y enfilamos para mi casa (digamos que es algo excepcional porque ya nos conocemos y aunque

habíamos estado una sola vez juntos en un hotel, hace 5 meses que hablamos y chateamos.

Bueno basta de cháchara y vamos a los bifes. Morocha, pelo largo, 1.70 de estatura, hermosa de cara, lindo cutis y piel suaves. Es delgada, nada de

panza, hermosa cola (que no hice uso, pero por otros relatos entrega y con gusto). Pechos pequeños (para mi están bien así, pero se podría agregar un

poquito). Edad: 32 o 33.

Llegamos y me atacó sin piedad: pete sin con lengua y manos acompañando, con mucha saliva, besos negros buenísimos. Yo no fui menos así que retribuí

tanto cariño dirigiéndome a su zona púbica ejecutando un 69 extensísimo en tiempo y recorridos. Qué más puedo decir? Higiene total, perfumadita.

Puesta de forrito, y empezamos primero ella arriba, varias posiciones. Después en 4 (hermosa visión de ese trasero, por dios que no hice uso!!) Y

por último tradicional misionero hasta que exploté dentro de ella. Además ella gozaba (o por lo menos eso me hizo creer).

Charla post-garching. Es una mina muy culta y preparada y se puede hablar de todo. Un Chandon ayudó a relajarnos un poco más y hablamos de

espumantes, variedades y marcas de vinos que nos gustan, comidas de alta gastronomía, y……se fue la segunda.

Acá muchos mimos, caricias al amigo, pete muuuy profundo y terminé con mis hijitos dentro de su boca. Por favor ! Quedé destruido y con una sonrisa

a flor de piel que todavía me dura.

Fueron 2 horas de muy buen sexo y buenísima onda. La llevé a Caballito, cerca de donde nos habíamos encontrado y acá estoy esperando volver a

verla pronto. Me dijo que ahora tiene más disponibilidad de tiempo para poder concretar citas, así que le pregunté si podía contarles a mis amigos

para que la llamen (no le hablé del foro). Así que a quien le interese me manda un mensaje privado.

Resumen:

Gift: $ 200 por 2 horas o 1 turno de hotel. No relojea ni recibe llamadas por el celu. En el inter me pidió hacer una llamada y eso no me molestó para

nada.

Pete: sin y hasta el final.

Ojete: creo que entrega. No hice uso.

Altura: 1.70

Delgada, morocha pelo largo, muy linda de cara. Buena cola, tetas poco pero armónicas.

Cualquier cosa, me preguntan.

Data para contacto, please por MP

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yezabel, al fin pude concretar!

 

Gracias colega, y aviso que ya está reservada para el jueves a la tarde, no sea que se la quieran apropiar. Y eso porque no me da el bolsillo para el resto de la semana, que si no, es toda solo para mi!

 

 

te felicito y me cagastes, el domingo la cruze en el msn y me dijo que hasta el lunes no laburaba ya veo porque jajaj, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas