Jump to content

XP: Cielo (BG) Reeincidencia, con una nena tambien 100% anal

Valorar esta discusión


Invitado combate

Publicaciones recomendadas

:) Volviendo de mis vaciones......y buscando empezar bien el año,recorde unas de mis mejores xp del 2007:cielo de bg......muy conocida x sus famosos videos orales.....muy habilidosa!

Ahora bien,reservo turno para su dto de suip al 2..Me atiende ella mas hermosa que nunca,vestida de conejita..:heart:.mi amor como le quedeba eso........ =D> nunca la habia visto tan yegua!!!!!!

No es lo que mas me sorprendio ya que como mensione en el titulo ahora es tabien 100%ANAL.....Paso a contar......Como siempre impresindible en ella pt e full c/gta profunda(ya muy conocido)La tenia en cuatro y me dice:-Me haces la colita.......ay y a mi que no me gusta! bueno ahi va lo fantastico se repitio 3 veces en una hore la misma situacion......si,,de verdad...se ve que si tenis ganas ese dia o tini fiebre anal::SosGRos: Relmente lo estaba disfrutando!!!!!!unaa nena ahora tambien anal.....:culo: difrutenla es una bestia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Cielo (BG) Reeincidencia, con una nena tambien 100% anal

 

Felicitaciones Por La Reincidencia

Se Agradece Que Compartas La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Cielo (BG) Reeincidencia, con una nena tambien 100% anal

 

Escuche lo del PT de esta niña... mi pregunta es (y es obvio que cada uno tiene sus gustos y parametros), pero, no es demasiado gordelli? o zafa en persona... pregunto con inocencia y no con ironia, ya que en las fotos no se llega a apreciar del todo el cuerpo en gral... parece que el service es bueno, pero si se zarpa de gordi, es como que no me da para visitarla... tu opinion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Cielo (BG) Reeincidencia, con una nena tambien 100% anal

 

=; Amigos forritas,no para nada se zarpa de gordi(ojo no es estilo modelito)....que no es mi gusto!!!!!!!!!!!

Cielo esta agraciada por demas agraciada por la naturaleza, con sus lolas muy grandes,naturales y esa cola muy durita haciendo honor a sus 21 años...........sobre todo muy linda de carita!!!!:-\" ver para creer......:rolleyes:

Igual queda en gustos,lo que aseguro es mucha onda y un excelente servicio!:corridae:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Cielo (BG) Reeincidencia, con una nena tambien 100% anal

 

Por eso digo sobre gustos.............va ser exuberante,no es ser gorda..........

Bueno para los que busca el estilo de niñas exuberante cielo va como trompada,aparte tiene la cola resien ignagurada.........:culo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Cielo (BG) Reeincidencia, con una nena tambien 100% anal

 

:lol: La mia se la manda como un chupetin,de una y sin problemas,jaja....... Esta muy bien entrenada la nenu,doy fe de eso..........:corridae: una petera com todas las letras,no la hace asco a nada:drinkers:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Cielo (BG) Reeincidencia, con una nena tambien 100% anal

 

A pedido del publico gatero:

griff: 200-1y1/3 (cola libre y pt hasta el final) 150-1hora(pt full,vaginal) toda la onda:lol:

servicio:full en todo sentido,le das x el black son limites y pt con gta profunda:corridae:

bueno espero que les sirva :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas