Jump to content

Xp: Lali De Av (Crazy Piercing)

Valorar esta discusión


Invitado Jack Sparrow

Publicaciones recomendadas

Invitado Jack Sparrow

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/lali/pagina/espanol.htm

Lugar, Pto Madero, edificio y Dpto impecables, zona ABC1 (+).

 

Reconozco que luego de leer la XP de Meteoro40, no pare hasta dar con ella.

Me recibe "vestida" con un top negro que deja ver sus gomas, un culote (creo q se dice así) y unos tacos que la hacen mas alta de lo que ya es.

 

El cuerpo, escultural, bronceado, aceitado marcando sus musculos bien trabajados en el gym, el pelo mojado, un perfume embriagador y sus labios con brillo de algun producto como saborizado. Beso y abrazo de bienvenida, la tomo de una mano y le hago dar un giro sobre si misma, para contemplar tamaña belleza.

Ella se sonrie, "es hermosa", y lo le digo: "sos un bombon" y ella con su mejor sonrisa me responde: "Y vos sos un dulce". Amigos, no saben que reconfortante para el alma es escuchar estas palabras de boca de ella.

 

Me ofrece algo para tomar, y entre abrazos y besos degustamos una cocucha. Paso al baño para la higiene de rigor y cuando salgo ella ya estaba en la coma como gateando, una imagen alucinante.

 

Ya en la cama empezamos con besos de lengua a full con ese Crazy Piercing que te pone de la nuca, mucha, mucha, franela y besos, les juro no podia dejar de besarla, era como un iman.

 

Nos terminamos de quitar la poca ropa que nos quedaba y observo la marca de la tanguita donde no llega el sol, cosa que me puso al palo. me dedico un rato a sus tetas tremebundas (espero que no se enoje nadie) y ella empieza con un PT sin suave con mucha saliva y garganta profunda, y yo devuelvo con una lamida de pesebre que estaba para quedarse a vivir, depiladito, exquisito.

Seguimos varios minutos con esa 69, hasta que le pido que me encapuche ya que mi deseo era penetrarla yaaa.

 

Empezamos el garchin, ella arriba, poniendome sus tetas en mi cara mientras cabalgaba, cambiamos a misionero, con muchos besos, asi podia controlar un poco la situacion y luego en cuatro con esa imagen del tatoo en donde termina su espalda y empiezo a bombear mas fuerte, gemidos de ella, ambos mirandonos en el espejo de la cabecera de la cama y ante esta situacion no aguante mas y explote...

 

Higiene, cocucha, charlita de la vida muy copada....

Volvemos a los besos y abrazos, todo muy dulce, mucha saliva, me exito nuevamente y aca empieza lo mejor de la noche...

 

Me empieza a hacer un PT siempre sin, con ese PIERCING LOCO, que lo maneja de maravilla, garganta profunda, cambios de ritmo, lamida de gemelos, generosos lenguetazos al oring, jugueteo con el piercing en la punta de la pija (me acuerdo y me vuelvo a calentar), me miraba a los ojos...un oasis de placer.

 

Les juro amigos a partir de ahi perdi el control de la situacion, del tiempo, no sabia si era de dia o de noche, me temblaban las piernas, los brazos, entre como en extasis y ella viendo la situacion continuaba con la faena y contolaba todo, me lleva hasta el climax y paraba un poco, luego continuaba y asi no se cuanto tiempo estuvimos hasta que explote dentro de su boca de una manera indescriptible.

 

Ella paso al baño y yo quede varios minutos tirado en la cama como en trance, hasta que volvio y nos quedamos abrazados otro rato, charlamos un poco, le jure que volveria, luego me vesti y me fui, feliz de la vida.

 

Tablita, los que me conocen saben que no me gusta xq es muy subjetiva... Hoy seria todo 10 ptos.

 

Un abrazo para todos. JACK SPARROW

 

AVISO: Para el back hay que poner 100 mas, pero con ese PT estoy hecho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Lali De Av (Crazy Piercing)

 

Lo felicito Pirata!!!!!!

Tu relato me genera sana envidia.

Lali es una top ten..... lamentablemente muy fuera de mi presupuesto.

 

Suerte!!!!!

 

Dieguito

Gracias dieguito, yo creo que mas que top ten esta peleando el primer puesto.

 

Salu2. JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Lali De Av (Crazy Piercing)

 

ahhhhh bueno...

que lujo leerlo jack

el perla negra es para navegarlo querido, no para comerselo

que perlita pegaste diosss

no la conozco a lali, pero ya todos los caminos me inducen a ella

toy como locoooooo

lion75:

Rompa el chanchito y no pierda mas tiempo, que la vida se nos va....

 

 

Un abrazo. JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Lali De Av (Crazy Piercing)

 

Por Diossssssssssssssss Jack!!!!, estuve anoche cogiendo hasta las tantas en un carabulo, y llego al trabajo tempranito y leo esto y ya estoy listo para ella!!, no puedo pasar sin probarla....me pongo a llamar ahora mismo....me voy a arruinar!!

Felicidades Maestro

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Lali De Av (Crazy Piercing)

 

Felicitaciones Jack, impecable XP, estoy pensando seriamente en vicitar a la dama, la semana pasada llamé a la asistente y en el horario que yo podia no estaba disponible.

Le vamos a hacer un seguimiento a full.

De nuevo felicitaciones!!!!

Salutte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Lali De Av (Crazy Piercing)

 

Felicitaciones Jack, se ve que lo disfrutaste... el tema del piercing en toda mujer merece un capitulo aparte y por lo visto Lali lo sabe manejar a la perfeccion... BUENISIMO.

 

Lastima que se va bastante de mi presupuesto sino ya estaria en sus brazos.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: Xp: Lali De Av (Crazy Piercing)

 

AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOO Tenes PERDON ASESINOOOO!!!!!

Me Volaste la cabeza Jack Amigo!!!!!

 

Te Felicito de mas esta decirlo....

 

LALI esta en la lista a mi regreso a baires....

 

Emulando a un Groso sera una semana METEORICA!!!! CUAK jajajaja

 

 

Un Abrazo

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Lali De Av (Crazy Piercing)

 

Estiamdo JS,

 

Mientras charlamos por msn, me lei todo tu post!!!

 

 

Te mando un fuerte abrazo y te felicito.

 

El Diego.

Es verdad, te agradezco tu saludo ONLINE.

Y de futbol seguiremos hablando en el post de Deby....que de a poquito se van sumando adeptos (EL TORDO; Martinshaggy....)

 

Un abrazo. JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas