Jump to content

Consulta sobre Brenda... negra con muy buen fisico...

Valorar esta discusión


chachador

Publicaciones recomendadas

Invitado Pata de Catre

Re: Consulta sobre Brenda... negra con muy buen fisico...

 

Estimados foristas, algunos de ustedes habran escuchado de Brenda, una negra con un muy buen fisico y linda carita... tenia el celular pero se ve que cambio de numero... unos de los foristas me dijo que paraba en la calle Estados Unidos entre Saenz Pena y San Jose... alguien tiene data?
Colega chachador, desde hace un par de meses dia por medio paso por esa calle, EEUU entre Saenz Peña y San Jose, a eso de las 18.00/19,00hs. Jamas he visto a esta chica en esa cuadra, te digo mas, antes habia una chica algo menudita pero muy linda que paraba en la esquina de EEUU y San Jose, pero ya no se la ve mas, al parecer algo esta pasando en la zona, porque han desaparecido varias que yo sabia ver. Otro dato para tener en cuenta, el poli que esta en la esquina de Saenz Peña y Constitucion es un ortiva, pero ortiva mal, te boletea si te ve pasar junando el ambiente de la zona, y si amagas a parar empieza a darle con alma y vida al silbato...OJO !!!

saludos Pata DC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta sobre Brenda... negra con muy buen fisico...

 

Hola amigos: soy nuevo en el foro, es decir, este es mi primer mensaje como usuario. Quiero comentarte que esa chica Brenda (si es la que supongo) para en Carlos Calvo y Santiago del Estero, es morocha, bastante bonita, con rasgos norteños y un muy buen orto.

Estuve una vez con ella y te atiende muy bien, aunque no deja de ser una profesional que quiere que termines rápido para estar dispuesta para el próximo cliente.

En su momento me cobró $50.

Chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado choilifut

Re: Consulta sobre Brenda... negra con muy buen fisico...

 

Brenda, la chica de la que hablan no es la que para en Carlos Calvo y Sgo. del Estero, Brenda paraba en EEUU y Sgo. del Estero, es boliviana, yo estuve varias veces con ella, un culo para el campeonato y bastante linda de cara, unas piernas espectaculares y una atención bastante pasable para la zona, hace mucho que no la veo pero tengo el movil que me dió hace como dos años atrás, se lo paso por MP al gatero que abrió el post.

Saludos

Pdta. La otra la menudita que paraba en la esquina de EEUU y Sgho del Estero hace mucho que no se la ve, esa si que atendía muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas