Jump to content

XP:Mora, Francesa de Avellaneda

Valorar esta discusión


Invitado Viejo Golanchik

Publicaciones recomendadas

Invitado Viejo Golanchik

No buscamos el placer por casualidad, ni en cualquier parte.

 

Recordamos exactamente donde no lo encontramos, como quien recuerda el calor del mediodía en el asfalto.

 

A veces me da por deconstruir, a veces me da por hurgar en los lugares más evanescentes sin más viático intelectual que la curiosidad.

 

El resultado de esa búsqueda a veces no es inmediato, pero a veces suele dar un inusual fruto. Por eso me encuentro con mujeres como Mora.

 

Mora, de ojos profundos, sonrisa luminosa y la juventud que no ha abandonado ese cuerpo cimbreante y vital.

 

La conozco desde hace tiempo, hemos explorado juntos tiempos sin tiempos de sexo mezclado con un enorme cariño. Adocenados los días y las noches, decidí compartir nuevamente a Mora. Egoísta he sido. Si. Pero en mi defensa he de esgrimir que no ha sido mi decisión la que mantuvo alejada a Mora del ingente deseo del colectivo de estas playas y en las otras. Ahora es ella que si quiere.

 

Mora es una Francesita, si, pero de Avellaneda. Su corte de pelo y cara son dignos de las galias. Su cuerpecito armonioso y contenido, naturalmente noble y generoso hacen que sea un placer explorar sus calidos relieves, sus suaves concavidades. Digo de Avellaneda, porque todavía conserva el toque suburbano, la sutil inocencia y entrega, ajena al calculo y al relojeo, ajena al tiempo, ajena al retaceo y la medianía, sin los tics desclasados de ciertos arquetipos felinos.

 

No tiene rutina, no comienza con un preludio escenificado del rito de acoplamiento del primate superior, no comienza demostrando nada, porque no tiene nada que demostrar. Es, como ya mencioné, naturalmente generosa, de inmarcesible sonrisa.

 

Nos duchamos juntos, el agua calida mezcla los besos y lubrica las caricias y el deseo. De espaldas ella, la penetro en el frenesí de la lluvia y nos movemos al unísono. De frente ella y nuevamente la penetro y rodea con sus piernas bien torneadas mi cintura y asi permanecemos hasta que el agua nos arruga la piel.

 

Ya en el enorme lecho, mojados aun, Mora me besa, profundamente. Me recorre el cuerpo con infinita paciencia, sabiendo que me arranca quizás un vahído de placer en cada arremetida. Culmina en mi dignidad y se detiene largo rato, con fruición y sabiduría innata, casi hasta el albor del máximo placer. Casi.

 

Su sexo es apretado y receptivo a la vez, me siento cómodo y abrigado, se desliza con determinación y gusto. Así si. Llega y a tiempo, el primer y seguramente no el ultimo momento mío.

 

Mora es pelirroja, de piel entre morena y blanca, armoniosa y bella, proporcionada y natural. De hermosos ojos profundos. De pechos que aun habiendo amamantado son erguidos y de tamaño perfecto. Es decir, no pasan desapercibidos.

 

La charla entre nosotros es la de dos viejos amigos. Repentinamente entrecortada con una hermosa chupada que culminó donde tenia que culminar.

 

Mora no publica, no quiere publicar, es naturalmente tímida para esas cosas. Así que sugiero su teléfono por mensajes privados a quien quiera mezclar su humanidad con esta bella mujer de 23 años comprobados por el que suscribe.

 

Tiene el candor de la iniciación y el entusiasmo de quien no le gusta hacer las cosas a medias.

El regalillo que le deje esta vez fue de 150, bien gastados, aun con el agregado del hotel y alguna bebida.

Aclaro, hace encuentros, en el centro. El gift es de 150 y no relojea,asi que la hora no es una hora, puede ser un poquito mas. Ahora tampoco pretendan quedarse a vivir…

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Mora, Francesa de Avellaneda

 

Querido VG!!!!!

 

Cada vez que te leo, me ruborizo un poco por no poder estar ni remotamente lejos de la altura que cobran tus relatos, cuando posteo los míos.

 

Con sana envidio sí, los disfruto enormemente!!!!, seguí así, no cambies nunca, no retacees detalles !!!!

 

Impresionante la XP, y si bien no soy amigo de los encuentros, por una cuestión de precaución y perfil bajo, habiendo seguido tus recomendaciones con Serena, cero que voy a sucumbir para conocer a la francesita de avellaneda!!!

 

Un abrazo,

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: XP:Mora, Francesa de Avellaneda

 

Muy buena xp, VG ,felicitaciones

 

Por lo que Comenta el pete es sin y hasta el final?

 

:)

 

Es un derecho adquirido el mio, no se si lo querra hacer con otros. Apropo, aclaro, lo de francecita es una adjetivacion, no un gentilicio. A verrr si queda claro ese punto.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Mora, Francesa de Avellaneda

 

Estimado VG:

Su altura intelectual me desborda, su refinamiento y su fina expresión no hacen más que arrancar en mi admiración y por que no decirlo una sana envidia........!!!

Por favor, nunca deje de deleitarnos con éstos relatos que merecen ser coleccionados.

Ante tamaña altura léxica, siento como improcedente manchar su relato con preguntas terrenales que temo caigan en la vulgaridad.

Por MP le solicitaré los datos de tan bella dama.

Un Fuerte Abrazo y nuevamente gracias

Man Testosterona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Mora, Francesa de Avellaneda

 

Excelente VG como siempre ademas descubridor de talentos vos me recomendaste a Serena una de mis mejores xps en lo que va del año asi que seguramente tendre que conocer a esta nena felicitaciones otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas