Jump to content

XP: ABIGAIL de Deseosadultos

Valorar esta discusión


Invitado siempreporatras

Publicaciones recomendadas

Invitado siempreporatras

Primero el link:

 

http://www.deseosadultos.com.ar/abigail/index.html

 

Hoy fué mi ultimo dia en la city y como mañana parto rumbo a la Patagonia en un raid de mas de 8.000 km. tengo que arrancar bien descargado. Me fallaron (será por el período de vacaciones?) los planes de la A a la F, mas o menos.

 

Asi que rumbee para el PV de Maipú y Corrientes, donde recordaba a una tal Camila que me habia atendido muy bien. Resulta que la Madame me reconoció y como bienvenida me dijo "tengo algo nuevo para vos, a ver si nos visitas mas seguido". OK, Mandamela. Por Dios, nada que ver con las fotos, Rubia, Hermosa Carita, Ojos Celestes, Mas de 100 de busto que no los podia contener el corpiño y un culo para enmarcarlo y llevarselo a casa.

 

La mina tiene un servicio muy complaciente, buena charla y muy, pero muy predispuesta. Hicimos de todo, PT sin con variaciones de ritmo, pero nunca de manera brusca, bien húmedo, las posiciones que se nos ocurrieron (ella propuso las suyas) y en el segundo me susurro al oido "no quiero que te vayas sin hacerme la colita". Como caballero que soy, nunca dejó a una mujer sin atender sus pedidos.

 

El PV para los que no lo conocen tiene habitaciones en suite, toallon, ducha y aire acondicionado. Yo estuve hora y cuarto y nunca de golearon la puerta, Y como si esto fuero poco, me salio $90 la hora. (yo le dejé propina porque realmente se la ganó con creces).

 

Ahora a casa a hacer la valija, a cargar gasoil y a la ruta.

 

Hasta el mes que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP: ABIGAIL de Deseosadultos

 

Felicitaciones por la XP.

Qué PV de Maipú y Corrientes? El que dicen más arriba, el del 5° Piso, el templo Marion, ahí cobran $ 150 la hora. Aclará cuál es? El TE no es de ese PV que digo pero en general siempre se habla de ese en Corrientes y Maipú.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas