Jump to content

Mabi de Platynum

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas a toda la comunidad de la via lactea!

 

Hace varios dias atras habia visto esta chica en el pv y me parecio interesante, asi que decidi inmolarme ya que tenia un buen presentimiento.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Me llevan a un departamento en donde la espero y viene en menos de un minuto. Aparecio y la vi todavia mas linda que la vez anterior. Me encanto como estaba vestida, sencilla con una pollera larga y adornos, que en conjunto con su aspecto de arabe, me hicieron recordar a una odalizca.

Ella es delgada y aunque no deslumbra con el lomo, en conjunto se ve bastante bien y curvilinea. Con un poco mas de delantera estaria muy buena.

 

 

[*]Accion:

Luego de una charla tranqui y sin mas rodeos, empezamos con mimos. Mas que nada caricias hasta que nos fuimos sacando toda la ropa y pasamos a la cama. Ella ya casi fue directo a buscar un pilotin pero para no hacer la cosa tan rutinaria empece a besarla mucho, y a probar todo su cuerpo. Hubo besos pero no de lengua y no quise insistir aca ya que no me parecio que hubiera onda para eso. Bese sus pechos y note como aparentemente se excitaba, lo que me motivo mas a besarla toda.

A pesar de que la navidad ya paso, decidi bendecir el pesebre un buen rato, lo que me hizo parecer que ella se ponia cada vez mas a full, tanto por sus gestos como por su humedad.

Luego de una generosa lamida me acoste y ella empezo a darme besitos hasta que descendio al pequeño CATador (quien para este momento no estaba tan pequeño, jaja). Empezo a lamerlo alrededor y enseguida busco el pilotin. Le pedi si lo podia hacer sin y se ve que mucho no esta acostumbrada, pero me dio el gusto unos segundos, que me parecieron espectaculares ya que lo hace muy bien. De ahi enfundo y la di vuelta y empece a darle en perrito.

Aca se mueve excelente. Sacudia la colita una y otra vez y la cosa se ponia mas caliente. Ella gemia y me daba toda la sensacion de que se calentaba mucho, y yo me ponia mas a full. Le di un rato asi y luego le pedi cambiar.

Se subio y me cabalgo muy bien. Luego con mucha actitud me empezo a sacudir en cuclillas hasta que me dejo sin aliento (y sin carga lactea).

Luego de eso me hizo unos masajitos con los minutos que quedaban y tuvimos otra charlita muy copada en donde mostro su calidez y buena onda.

Simplemente me encanto.

 

 

[*]Conclusiones:

Es una chica sencilla. No deslumbra por ningun costado para los gustos normales pero a mi me gusto bastante, especialmente de cara por esos rasgos arabes (aunque no lo sea) y ni hablar su onda que me parecio excelente. Su cuerpo esta lindo. Tiene la piel trigueña y esta tostadita y normalmente esto no me gusta tanto pero en ella me encanto.

Encima el pt y el garching me gustaron mucho. Si bien tenia un buen presentimiento, no fui con super expectativas y resulto una xp muy buena. Volvere, sin dudas.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 7. Es un pv pero cada chica atiende en su depto.
  • Edad aparente: 22
  • Cara: 8
  • Tetas: 6. Linda forma y pezones. Con mas volumen seria excelente.
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 7. Delgada y con buen lomo. Tiene un poco de todo.
  • Relacion con las fotos: No se parece tanto en las fotos. Para empezar tiene la piel mas oscura. El lomo es como se lo ve. De cara las fotos no la favorecen y cuando fui yo, el peinado que tenia me encanto (tel. para Sky). No se que tenia pero me calentaba.
  • PT: 8 (mayormente con). Hubo un breve momento sin que fue espectacular. Si hubiese sido mas tiempo creo que le ponia un 9.
  • Besos: Si pero me parece que no de lengua.
  • Garching: 8
  • Relojea?: Relojeo normal de pv. Cumplieron con el tiempo.
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: Si
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 150$ la hora / 100$ la media hora.

 

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Mabi de Platynum

 

felicitaciones

Por el telefono, me parece que es el PV, de la calle Paraguay, casi Pellegrini.

Siempre me trataron bien ahí, aunque no me gustn los PV, en este caso, a veces hago excepcion por que cada chica atiende en un deprtamento separado. Yo lo llamaría pseudo PV.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Mabi de Platynum

 

Felicitaciones Por La Xp Y Por Inmolarse Por La Causa Gateril

Excelente Reporte , Claro Y Completisimo Como Siempre

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Mabi de Platynum

 

Excellente hallazgo, me gusta esta nena. A que hora la encontraste, en la pagina dice que esta solamente de noche (seria una lastima).

Decime que fuiste de dia y me voy volando.

Saluti

basile

Si, por el momento esta solo de noche.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Mabi de Platynum

 

Preguntaste si entrega la colita?

No estoy seguro, pero creo que no entrega.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas