Jump to content

XP: Karina de tacos Altos. Buena!

Valorar esta discusión


JackFlash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lei alguna que otra buena Xp de esta mina y me la jugué. Cargue el equipo al hombro y me fui al ataque, abriendo camino en una corajeada epica. La llame y me pasó un gift bastante piola: 100 manguitos completito....pero tenia tongo, eh! Hay que garpar el telo, asi que se me fueron 150.

La pasé a buscar por Independencia y San Jose, barrio de Monserrat. Era una suerte de cita a ciegas, ya que en la pagina no hay chances de verle la cara. Me dijó: "Voy con un jean claro y remera azul"....yo pense "Ok, si va para atras me hago el boludo y desaparesco". pero no. Está muy buena la mina y vestida como aparecio daba para garcharla tres dias seguidos.

Fuimos al telo que está a media cuadra sobre Independencia. Entramos, pagamos, comida de boca en el ascensor (mucha lengua), habitacion, duchita compartida entre ambos...y aca arrancó. Bajo la duha fria la entré a enjabonar por todo el cuerpo, acariciandole las tetas, las gambas, el orto, la argolla (totalmente depilada), siempre comiendole la boca. Ella me enjabonó a mi. En eso se agacha dentro de la ducha y me entra a tirar la piola. Dale que dale, tirada de ganzo bajo el agua fria....qué lindo Don Niembra!

La llevo a la cama, seguimos con los besos como si fueramos novios, y se pone a tirarme la goma. PT Sin y muy bueno. Hubó paleteada de bolas, abajo de las bolas (en la tierrita que hay entre huevo y orto), me chupó el OGT...la verdad super dispuesta. Habia una choriceada en la Boca y ella era la unica invitada. Demas está decir que le acabe adentro. Ella muy higienica se fué a lavar los dientes, a hacerse buches con un enjuague que sacó de la cartera y se comio un Mentoplus de cherry.

Hubo charla, muy buena onda. Me comento que la hermanita tambien labura, publica como Sofy en tacosaltos.com.

Para el segundo opte por la colectora y me pidió disculpas pero le dolia (se ve que anteriormente le habian dado matraca).Pero casi que ella me pidió a mi que le permitiera no usarla, casi haciendome puchero...qué tierna! Encapuchamos (obvio, si no hay Triki Triki no hay Bam Bam) y le di en 4 pero por la argolla, el camino de tierra quedará para otro dia.

Bueno, se me hizo largo pero queria darle el lugar que se merecia, ya que la mina tuvo la mejor onda y todo el tiempo intento que yo la pase bien. Como tiene que ser en este tipo de relaciones a base de vil metal.

 

Linck:

http://www.tacosaltos.com/3054_Karina_15-3000-9866%20.%2015-5016-5687_Mujeres_c.html

 

Tabla:

Altura: 1,55 o 1,60. Mas no.

Piel: 9. Muy suave, blanquita, hermosa.

Cara:7. linda pero nada del otro mundo

Cola:8. Linda, durita, paradita...bien cacheteable.

Tetas:6 mmm...su punto debil. Son chiquitas, pero cómo se las chupe!

Gambas: 7, buenas patas.

Panza: Nada

Onda: Toda!

Reincidencia: Absolutamente sí. Volvere por ése culo hermoso.

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Karina de tacos Altos. Buena!

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Sera Tenia En Cuenta Esta Nenu

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas