Jump to content

mala xp: cinti de bg

Valorar esta discusión


Invitado elpesto

Publicaciones recomendadas

bueno muchachos es la segunda ves que relato una experiencia la primera fue exelente pero esta me da cosa contarla pero tengo que advertirlos sobre esta chica

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3146&idCategoria=1&idPlantilla=10 se llama cinti la llame me atendio me dijo que estaba toda la noche que te la chupa sin hace garganta profunda sin y se toma toda la lechita mucho no me gusto yo siempre con capuchon pero me llamo la atencion la cola ya que a mi me gustan los culos bien manzanitas pero bueno fui me toque timbre y bajo a abrirme un señor mayor ya no me gusto nada pero subi entro me hace pasar a la piesa abro la puerta y estaba detras cuando la vi me queria matar que descilucion se me acerco me quiso besar y cuando me abrazo por dios que olor a transpiracion que tenia esa mujer un olor a culo tremendo me separe le dije perdoname pero yo me voy no es lo que me vendieron por telefono me miro con mala cara llamo al biejo que me abrio la puerta y me saco le pregunte por una chica que decia trabajar ahi pero nunca la conoci se llamaba carli una rubia tremenda pero bueno si es como esa cinti te la regalo disculpen pero no vale la pena la tablita y el gif es de 130 $ la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas