Jump to content

XP $ 52 Gasolera Liz PV sobre Cabildo y Quesada

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

De pasada con un amigo despues de ir a cenar una parrillada nos detuvimos en este antro a ver que onda

En este mismo pv trabajaba Araceli, tengo posteado una xp pero no trabaja mas me dijeron...

Es un PV que esta sobre Cabildo y cerca de Quesada, al lado de Dr Simi es un antro, tengamos en cuenta que es una opcion gasolera

La minita es paraguaya, es la mas menudita y proporcionada, tendra unos 20-22 anitos de 1,6m

Vieron que hay chicas que saben como iniciar el tema y otras que son mas frias? bueno, esta es la tipica que sabe como hacerte calentar, a pesar que estaba cansado con un par de vinos encima me la hizo poner bien dura enseguida...

Vi una chica nuevita, una tal Tania, mas grandota pero con menos tetis, parecia como perdida y no se animo a hacer una fiestita...asi que quien les guste las novatas vayan a probarla!

 

Tablita:

Cara: 6

Tetis: 6

Cola: 6

Besos: no probe

PT: 8 con, no se si lo hace sin, pero es bien guarra y te mata mirandote mientras de hace el pt, una cara de ...

Garching: 7

Onda: 8 muy calentona

Nacionalidad: Paraguaya

PV: 5 le agrego 1 punto ya que pusieron A/C en las habitaciones, opcion gasolera,habitaciones super oscuras, humedas, tienen una hab en suite hay que pagar un plus de 20, esa si es aceptable. Ban~o con japon liquido y toallas de papel

Gift: 1/2 hora 50 1h 80. Te cobran el forro $ 2

 

Relacion costo/beneficio mas que aceptable

 

Salutes y buen an~o!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP $ 52 Gasolera Liz PV sobre Cabildo y Quesada

 

Odio, odio odio cuando te piden "lo do pesito pa' el profilático" eso es de PV de mierrrrda. No voy NUNCA más a ninguno son una garcha. La última vez que le escuché a la gorrrrda pedorrrrra de la 840 del PV de Corrientes 11XX pedirme "lo do pesito" me agarró urticaria...

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Re: XP $ 52 Gasolera Liz PV sobre Cabildo y Quesada

 

Odio, odio odio cuando te piden "lo do pesito pa' el profilático" eso es de PV de mierrrrda. No voy NUNCA más a ninguno son una garcha. La última vez que le escuché a la gorrrrda pedorrrrra de la 840 del PV de Corrientes 11XX pedirme "lo do pesito" me agarró urticaria...

si, tenes toda la razon, debe ser la comision que ganan las 840...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_patan

Re: XP $ 52 Gasolera Liz PV sobre Cabildo y Quesada

 

la mayoria de pv asi la hora es 35 minutos, y no te hagas el vivo. sumale el pesito , sumale la penicilina para sacarte las cosas que te agarras (la mayoria son antro mal) jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP $ 52 Gasolera Liz PV sobre Cabildo y Quesada

 

Como se van a agarrar de los pesos? Cojieron bien? - Bueno, barbaro - no me parece para tanto. Sino lleva los tuyos (mas que recomendable). Se quejan en la parrilla, cuando les cobran el cubierto? Es lo mismo - al final.

 

El compañero cuenta de una linda Paraguaya - soltó el polvo, la pasó bien - y despues le ensuciamos la onda de compartir con un ataque de forros. Chicos - cogan, la vida es corta...

 

CRISTOBALITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Re: XP $ 52 Gasolera Liz PV sobre Cabildo y Quesada

 

la mayoria de pv asi la hora es 35 minutos, y no te hagas el vivo. sumale el pesito , sumale la penicilina para sacarte las cosas que te agarras (la mayoria son antro mal) jajaa

eso de la penicilina es relativo, si vos te cuidas y usas correctamente el forro no te pasaria, te recomiendo que lo uses y no te vas a contagiar ya sea con una de $ 50 como con una de $ 300...Para mi es un antro porque conozco lugares de mucho mas nivel pero ojo, mas de uno si tuviera la oportunidad de probar vera que no tampoco es lo peor. Note que estan en mejoras, por ej pusieron A/C, tienen cubrecamas nuevos, el defecto maximo te diria hoy es el colchon y la cama que esta recontra usado y hace un kilombo de aquellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP $ 52 Gasolera Liz PV sobre Cabildo y Quesada

 

tiene razon cristobalito Aguante el polvaso a paragua :) y los pesos no sean amarretes ... yo siempre llevo los mios. por tema de calidad. Se puede dar marcas... jajaja AGUANTE PRIME TACHAS jajajaja aparte de que sale mas barato.. no se rompe.... el tema principal es que sino me los comunes me irritan el pitulin y queda todo lleno de granos el morocho ... bueno SAludo sy aguante el paraguay creador de las mejores garchadoras de Latinoamerica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Re: XP $ 52 Gasolera Liz PV sobre Cabildo y Quesada

 

tiene razon cristobalito Aguante el polvaso a paragua :) y los pesos no sean amarretes ... yo siempre llevo los mios. por tema de calidad. Se puede dar marcas... jajaja AGUANTE PRIME TACHAS jajajaja aparte de que sale mas barato.. no se rompe.... el tema principal es que sino me los comunes me irritan el pitulin y queda todo lleno de granos el morocho ... bueno SAludo sy aguante el paraguay creador de las mejores garchadoras de Latinoamerica

hace una decada eran las brasis ahora son paraguas, en realidad siempre estuvieron solo que en la epoca del 1 a 1 nos invadieron las garotas...a mi gustan mas las brasis, sobre gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegoyah

Re: XP $ 52 Gasolera Liz PV sobre Cabildo y Quesada

 

eso de la penicilina es relativo, si vos te cuidas y usas correctamente el forro no te pasaria, te recomiendo que lo uses y no te vas a contagiar ya sea con una de $ 50 como con una de $ 300...Para mi es un antro porque conozco lugares de mucho mas nivel pero ojo, mas de uno si tuviera la oportunidad de probar vera que no tampoco es lo peor. Note que estan en mejoras, por ej pusieron A/C, tienen cubrecamas nuevos, el defecto maximo te diria hoy es el colchon y la cama que esta recontra usado y hace un kilombo de aquellos...

 

Me podrian pasar un pm con la direccion o el tel , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP $ 52 Gasolera Liz PV sobre Cabildo y Quesada

 

hace una decada eran las brasis ahora son paraguas, en realidad siempre estuvieron solo que en la epoca del 1 a 1 nos invadieron las garotas...a mi gustan mas las brasis, sobre gustos...

 

confio en su palabra pero como decis... no hay mas garotas :( tendremos que ir a brazil a buscarlas

Sakludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Re: XP $ 52 Gasolera Liz PV sobre Cabildo y Quesada

 

confio en su palabra pero como decis... no hay mas garotas :( tendremos que ir a brazil a buscarlas

Sakludos

es tan caro para nos ir a Br...por suerte en donde sea algo nuevo aparece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas