Jump to content

NO XP: Malena BG

Valorar esta discusión


Invitado lazy

Publicaciones recomendadas

No XP de Ayer, simplemente para su info.

 

Sin listita ni plan b, cuando uno más necesita al Foro, la Laptop se queda sin batería.

 

Haciendo mil malavares conecté al foro desde el teléfono, viviendo la fantástica experiencia que la tecnología nos brinda.

Y haciendo otros mil malavares más me aventuré a buscar opciones por el microcentro, siendo que Ammi estaba ocupada y percibiendo que no con demasiada onda -he leido que cuando está con mala onda, mejor dejarla pasar- empecé a buscar en mi disco cerebral a las recomendadas en el tintero (ammi, fabiana, nahyara, etc.etc.)

 

Al momento en el que descubrí que el denominador común de mis búsquedas eran tits, rápidamente -todo lo rápido que me permitía mi celular- salté al search... a lo que apareció esta belleza.

 

Malena de BG:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2886&idCategoria=&idPlantilla=10

 

(intento pegar link, 1er msg. en mucho tiempo)

 

Agendo, Llamo, Confirmo, Taxi, Llego a la calle JD Perón... portero limpiando la vereda, guiño de ojo complice, al cual asiento con la cabeza.

 

Subo, digo por quien venía (Malena), entro a la habitación y comienza el desfile... una, otra, "busco a Malena", otra, "busco a Malena"... ... y otra más... "busco a Malena"... Entraron 5 chicas, entre 6 y 8 puntos.

 

Por lo bajo escucho "decí que sos Malena", acto seguido, entra ¿?Malena¿? y se presenta, me presento y la despido...

 

Aunque la Malena estaba bastante bien (rubia, cara 6, cintura linda, tetas 8, cola 8), no era la de la foto

 

A lo que viene la recepcionista a preguntarme con cual me quedo... y yo, sin conocer el lugar, no queriendo pagar por presentación, ni elegir otra alternativa, finjo hacerme el molesto (más de lo que estaba) para salir huyendo de ahí, lo cual hice sin problemas...

 

Me hubiera quedado, pero me molestó el engaño. Sin más me fui silvando bajo a por una amiga de la zona.

 

Plantel presentado: 6 a 8

Privado, habitación a simple vista: 6

Actitud de los administradores: -10

 

Si alguien sabe si existe Malena realmente, chifle.

 

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Malena BG

 

Colega,no estas solo,el dia 2 de enero me dirigi a ese PV con la idea de conocer a esta mamelonera...habia aclarado que no pasaria con otra,que iba por Malena.

Paso una chica,muy flaquita....despues otra tambien muy flaquita.

Como no tengo tanta paciencia,ahi nomas sali de la habitacion,diciendo que venia por Malena,que esas chicas nada que ver,y que me iba.

Entonces la recepcionista ensayo una disculpa,del tipo "pense que llegaba pero se demoro,etc..."

 

Lo que paso con vos,acrecienta mis sospechas:creo que la niña no trabaja mas ahi,o va muy poco,o la reservan para "casos especiales",vaya uno a saber...y usan sus fotos como carnada.

 

Yo,a ese lugar ,no voy mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas