Jump to content

XP: Nina Sensualbaires

Valorar esta discusión


blackdoor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Invitado mjdeflores

Re: Experiencia Nina Sensualbaires

 

Felicitaciones Alpachino, en el foro hay muchas XPs de esta con el nombre de Cindy de sensual o Heidi de platy. Como digo siempre la petisa es una masa, y tiene uno de los mejores ortos que vi e hice en mi vida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Re: XP: Nina Sensualbaires

 

Coincido con Uds., tuve el gusto de comerme ese culo.

 

Si reincidis, fijate que la cosa mejora muchisimo. Al menos conmigo fue asi, la segunda vez que fui a su encuentro le dije que la quería bien guarra y me pasó por encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nina Sensualbaires

 

Felicitaciones Por La Xp Compa Al Pacino

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nina Sensualbaires

 

Felicitaciones che... tiene un muy buen OGT... ahora, pregunta... mirandola de frente (y seindo totalmente exigente) no es un poco cuadradota, digo, por las fotos parece que no tuviera cintura...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nina Sensualbaires

 

Felicitaciones che... tiene un muy buen OGT... ahora, pregunta... mirandola de frente (y seindo totalmente exigente) no es un poco cuadradota, digo, por las fotos parece que no tuviera cintura...

Saludos,

 

Hay que verla personalmente, tiene una cintura de avispa, tiene mas curvas que el Camino de Río a Santos!!!!

Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Nina Sensualbaires

 

Hay muchas, pero muchas xp de esta no tan chica. Alguna mía, alguna no xp mía, también.

Físicamente, a mi gusto, es un camión.

En una época fue Cindy de sensualbaires, en otra Heidi de Platynum y un monton de nombres más. Increiblemente bajó mucho su arancel (en un momento llegó a pedir $ 250.- la hora).

El único defecto que le encuentro es que está medio chapa. La última vez se hizo la pelotuda mal, cuando me dejó de garpe. Desde allí, la borré. Pero vale la pena.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas