Jump to content

Consulta: Brandi Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Rocky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Brandi Platynum

 

No hay data reciente de Brandi de Platynum, pero sí la hay de un año y medio o dos para atrás.

Noté 2 cosas nuevas :

una que ahora publica la opción con una amiguita , lo que antes no hacía, utilizando su teléfono que termina en 0228.

otra es que me parece que ha vuelto al cabello rubio ,bien rubio o dorado, el cual había reemplazado por un castaño claro, que en mi opinion no le quedaba tan bien como el rubio intenso.

Espero que llegue alguna experiencia reciente para ver si ha habido cambios en su manera de actuar.

Tengo entendido que entregaba colita, por un plus monetario.Y el pt primero era sin para después ser con.

Nuestro colega Bernardo quedó muy contento con una experiencia que describe la cual puede ser vista en el buscador interno del foro buscando simplemente BRANDI.

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Brandi Platynum

 

Tal Como Dice El Compa Mj Yo La Conoci Hace Un Tiempo En Que Me Parece Que Estaba Mejor Fisicamente Y La Atencion Era Buena (7 Puntos Promedio) Pero Lei Un Par De Xp De Ella De Año Pasado En Donde Las Mismas Eran Regulares.

En Su Momento , Hace Unos 8 Años Atras Era Una Muy Buena Opcion Y Era Completa.hoy Dudaria De Ir , La Mina Tiene Sus Abriles Ya Y Por Ahi Se Le Pianto Algun Jugador

Salu2

Ber

PD. MI OPINION ES SUBJETIVA ASI QUE TOMENLA CON PINZAS, YA QUE VARIAS NENAS QUE CONOCI EN LOS ULTIMOS TIEMPO ME PARECEN SUPERIORES A BRANDI

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Brandi Platynum

 

Que Yo Sepa Compa Tano0 Brandi No Esta En Ningun Pv, La Piba Que Esta Con Ella Comparte Depto O Labura Para Brandi

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Consulta: Brandi Platynum

 

Sí me parece que comparten el dpto. yo hablé hace más d eun año atrás y me dijo que compartía el dpto.

Por ese gift no está mal. Yo cuando fui estaba $ 100 la hora completo, así que $ 30 hoy en día no es nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: Consulta: Brandi Platynum

 

Brandy está para atrás. Yo caí como un perejil y fui a verla el año pasado, no recuerdo bien qué época, pero creo que no hace tanto tiempo, y la verdad me pareció un desastre. Por ahí debe andar mi XP, la cual tenía bastante data.

No está en PV, sino en un Dpto por la calle Suipacha.

No la aconsejo.

Si bien no estoy participando del Foro ya que estoy analizando mi retiro del mismo, debido a las afrentas injustificadas que he recido de un forista HDP (su nick empieza con "b"), sumado a un trato injusto y no igualitario por parte de los moderadores (me banearon por unos días cuando yo sólo respondí los agravios, en tanto al HDP no le hicieron nada), siempre que puedo ayudar a un forista lo hago.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas