Jump to content

XP: nº 4. Ani de BG.

Valorar esta discusión


estepario101

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya eran las 14.30, llamo a Ani, me dice, pasa en 30. puntual, como todo caballero, toco portero. Subo, y que alegría cuando me abre la puerta (alegría mía por supuesto). Tenia tanto miedo que no se me parara… pero apenas la desnude y todo su cuerpo toco el mío, el amigo, el cual también esta enamorado de ella dijo presente… acá quiero entrar. Y así fue, ella me decía como queres ahora, y yo como un idiota respondía, no me importa… como sea.

Si loco me enamore! Y que! Que mi plata no vale! No me puedo enamorar!

Termino mi 2do polvo del día y nos quedamos tirados en la cama, yo, rogando que el tiempo no pasara, que buena piel…

Ella, condescendió a mis ojos de enamorado y me permitió varios minutos de su compania (dado que no llamaba ninguno de ustedes –se salvaron pq los sacaba a patadas!).

Ya, desde mi casa, recuerdo que buena carne que comí en tan poco tiempo… y me parece que mis próximas vacaciones serán en la vecina provincia de corrientes para ver de donde viene tanta belleza.

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2898&idCategoria=&idPlan tilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: nº 4. Ani de BG.

 

Felicitaciones Compa Estepario Por La Reincidencia

Se Agradece La Data

Ani Es Una De Mis Pendientes

Espero Conocerla Este Año

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: nº 4. Ani de BG.

 

VELETA, gracias por la comprensión..

Tano0, el pt es con. Al comienzo lenguetea el tronco y los bobelins, pero luego coloca y hace un muy lindo pete, y ver como entra en esa boquita…

tiene 25 añitos, esta sola en un monoambiente muy lindo, baño con todo lo que busques, de caripela?? Jaja yo diría que caripela es un termino ofensivo para su rostro. Unos ojos negros, apenas rasgados, con mirada intensa. Una nariz exacta para su rostro y una trompita donde la ortodoncia es solo un detalle.

Onda, novia sexy, le gustan las bromas, es muy jodona, súper macanuda.

Kjon, espero le sirvan los datos

Bernardo, no la conoce? No espere mas, llame ya!

Io12i, lamento decir que no es descubrimiento mio.. ok. Puede conocerla, pero sin reincidencias!

MT, con Corin estuve en abril, y Asryd no me atendió, pero estos días la llame varias veces. muchas gracias por compartir. Coincidimos en criterios. Lo envidio al poder visitarla cada 2 semanas… yo, en cambio, deberé esperar algunos meses…

Elmortaraz. Epa! En su boquita no acabara, pq ella no lo dejara. Entre sus boobs? Ahí me cago….

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: nº 4. Ani de BG.

 

Felicitaciones !!!!

te cuento que Ani tambien es una de mis favoritas...y la otra es Sol!!!

 

casualmente estuve yo tambien el lunes,pero tarde,tipo 20hs....

excelente como siempre,solo que esta vez le di mas trabajo...no queria acabar tan rapido,asi que el amigo despues se enojo y me paso factura...

ensayamos todas las posiciones...hasta que ella,ayudada por manuela...me hizo acabar maravillosamente...

 

Excelente mina,da gusto estar con ella,mas alla del sexo

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: nº 4. Ani de BG.

 

Son las 2 y cuarto de la tarde... necesito xp con esta chica ya...

Quièn es el hijo de p.... que se va a coger a Ani ahora????? tá ocupada por un rato.

No saben que este es mi horario????

La puta madre,che, no se les puede dar confianza....

MT

 

lamentablemente yo no soy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas