Jump to content

XP: Magaly de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado Huge_Punisher

Publicaciones recomendadas

Invitado Huge_Punisher

Salu la barra !

Bueno esta es de hace un ratito , la srta en cuestion http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=3149

 

Okay arreglo de corridas en la calle , derpa en Santa Fe entre Talcahuano y Libertad , una tipo galeria pero ojaldre que no es la Rustique , me baja a abrir la mina y ya se podian apreciar un par de generosos globos y ademas algunos kilombos de postres y de popa.

Ya estaba en el baile y arregle por una hora y oble usd 50 , me ofrece un a cerveza y un biorsi , acepto ambos y a medio secar me tiro en la cama ( no hay A/A solo un ventilador tipo de los que usaba mi tante Tony ) se pone en tarlipes y la verdad que las tetas estan muy buenas , empieza un pete sin pero solo chupando la cabeza ( amantes de deepthroat abstenerse) me bajo a hacerle un pesebre , dio la impresion como que levanto temperatura y me empezo a tranzar a lo pavote , calzo el rubber y le di misionero , perrito vuelta misionero , medio tipo cucharita y la tipa me buscaba la boca en todo momento.

 

La verdad que el bottom line de todo es que no me calento demasiado y si bien el kia paso de gomozo a bien parado no me fue posible acabar , para finalizar tenia un Nextel que estaba como loco haciendo beep , beep y me dijo que lo iba a atender , volvio a los 5 min y me dijo que le avisaron que habia pasado la hora ( seguramente era el pimp que estaba controlando o me chamuyo flaco )

 

Tabla de rigor

 

Tetas: 8,50

Cara: 6.50

Culo: 4.50

Pete: sin 4.50

Onda: 7

Cuerpo en conjunto: 5.50 ( no se si da el average )

Reincidencia: mmmmmmmm , no creo

 

Bueh , eso es todo , vermu con papas fritas y good show muchachada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Magaly de Tacos Altos

 

Muy Buen Relato Compa Aunque La Xp Me Parece Que No Fue Muy Buena. Mejor Suerte La Proxima

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: XP: Magaly de Tacos Altos

 

gracias muchachos veleta , ber y tano por el feedback y me alegro que se hayan divertido , la verdad que la xp no fue mala , solo que viste cuando una mina no te calienta mucho , en realidad la tipa le puso muchisima garra , pero no me motivo demasiado , que va a hacer como dicen los gringos shit happens , salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas