Jump to content

XP: Sofi de SensualBaires / Kayra de AreaVip

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, cumpas.

 

De esta chica casi no habia info. Solo un compa habia aportado dos renglones (pero muy precisos) sobre ella. La tengo en mi catbook hace mas de 4 meses y la habia postergado. Como siempre me partio la cabeza sus fotos y mas su video, finalmente decidi sacarme las ganas.

Debo decir que fue una xp positiva y en parte quizas ayudo que fui con expectativas bastante bajas.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Me baja a abrir la recepcionista y me lleva hasta el depto. Entro y noto que el lugar no es de lo mas acogedor. Bien chiquito y con un par de habitaciones con algunas separaciones improvisadas. Me conduce hasta la habitacion y aca me relaje un poco porque estaba prolija dentro de todo. Me dice que la espere a Sofi, quien finalmente vino en menos de un minuto.

Me ofrece pasar al baño y acepto. Al salir me acuesto en la cama y viene ella. Luego de una muy breve charlita en donde mostro su simpatia, nos quitamos las ropas y cuando quedo en tetas ya quede cebado. Las tiene tetas hermosas.

 

 

[*]Accion:

Empieza a acariciar al amigo y yo a sus pechos, alternando con besos y lengua hacia sus pezones. Los pechos son espectaculares tanto a la vista como al tacto. Tienen la consistencia justa y una piel muy linda. Mi amigo abajo empezaba a despertar perezosamente ya que hacia un calor que no se podia calmar ni con el aire acondicionado de la habitacion.

Mientras tanto empece a acariciar su almeja, esperando cierto rechazo, pero no! Se empezaba a mojar lo cual ya me atraia mas.

Me pongo arriba suyo para tranzarme esos pechos y tambien beso su cuello y oreja (aunque esto no fue mucho de su agrado). Recordando que no daba besos, rondee cerca de sus labios pero no percibi intencion de besos asi que me olvide de eso ya que estaba ansioso por degustar su cuerpo.

Con el amigo a media asta, enfunda y empieza a petear. El pt la verdad no es muy bueno. Para ser sincero, es de los peores que probe. Me hizo acordar mucho al pt de Sol de Platynum (solo que este es 'con'). Bien superficial y muy rapido, y se metia solo la cabeza adentro. Le pedi ir un poco mas profundo y lo hizo un poquito, pero no me convencio.

Enseguida me empieza a pajear muy bien y cuando el amigo esta listo la pongo de espaldas y la entro en perrito. Costo entrar al principio, pero una vez que la penetre hasta el fondo, fue muy bueno. Tiene una colita espectacular, bien carnosa. Me agarraba de sus cachetes y le daba una y otra vez mientras gemia y pedia mas (aunque sonaba un tanto fingido).

Me re calente en esta posicion y senti que estaba por estallar rapido asi que le pedi que se subiera asi testeaba su habilidad como jinete. Coloco sus piernas a los costados de mi cuerpo, y se la metio adentro. En lugar de mover bien sus piernas, supo mover la cadera (con mi ayuda) con movimientos muy armonicos, y yo hipnotizado con esas tetas increibles que rebotaban frente a mi, panorama que influyo a que en 1' acabara.

 

 

[*]Conclusiones:

Reconozco que su servicio tiene varias contras, pero para mis animos de ese dia, supo compensar con otras cosas, asi que consegui un buen polvo. Me gusto bastante de cara y me encanto su lomo.

Entiendo que puede no ser el target de la mayoria o que quizas son muchas contras por su servicio, pero si sus fotos les quema tanto la cabeza como a mi, creo que vale la pena conocerla.

Ademas, me dio la sensacion de que la cosa puede mejorar con reincidencia.

Eso si, tiene pinta de que puede ser medio histerica tambien, pero esperare a ver como se comporta la proxima, si que puedo volver.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 4. Es un pv. Creo que esta ella con otra chica mas y la recepcionista.
  • Edad aparente: 23
  • Cara: 8
  • Tetas: 10
  • Colita: 8 (viendola desde el perrito le pondria un 9). Creo que no entrega.
  • Cuerpo en general: 8. No es flaca. Es delgada con buenas curvas. Exigentes que buscan cuerpos de gym, abstenerse.
  • Relacion con las fotos: Es casi igual a las fotos, solo que tambien tiene un mechon de pelo rubio. El video la representa bastante.
  • Paja: 8
  • PT: 3 (con)
  • Besos: Creo que no
  • Garching: 8. La verdad me gusto y me da la sensacion de que se compenetra.
  • Relojea?: No lo se porque me fui un poquito antes, pero pareceria que cumplen con el tiempo justo.
  • Onda: 7. No aseguro mucho este dato. Me gustaria reincidir por un turno de una hora para ver que tal.
  • Reincidencia?: Si, me gustaria luego de probar algunas pendientes.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 150$ la hora / 100$ la media hora.

 

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sofi de SensualBaires / Kayra de AreaVip

 

Felicitaciones Compa Cat A Dor

Impecable Como Es Su Costumbre

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sofi de SensualBaires / Kayra de AreaVip

 

Muchas gracias Cat. por explorar y por ser tan claro en tu exposición, la que me lleva a concluír que por el momento paso de la señorita en cuestión.

Como decía Al Pacino en Carlitos Way, cuando me cogen necesito que me besen. Habrá que darle más tiempo para que aprenda.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sofi de SensualBaires / Kayra de AreaVip

 

Te felicito, por lo menos salvaste los platos, yo me clave como un nabo, cuando vi las fotos de AV entre como un Gil, tienen mas retoque que mi garcha, Muy buena su apreciación, en esto hay mucha subjetividad, para mi es fea, tiene buenas gomas, lindo ogete, pero es mas arisca que la mierda, el pavo no lo entrega ni por joda, el pete es orrible, coinsido ampliamnete con usted.

Ah, maravilloso el relato.

Saludos.

Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sofi de SensualBaires / Kayra de AreaVip

 

Te felicito, por lo menos salvaste los platos, yo me clave como un nabo, cuando vi las fotos de AV entre como un Gil, tienen mas retoque que mi garcha, Muy buena su apreciación, en esto hay mucha subjetividad, para mi es fea, tiene buenas gomas, lindo ogete, pero es mas arisca que la mierda, el pavo no lo entrega ni por joda, el pete es orrible, coinsido ampliamnete con usted.

Ah, maravilloso el relato.

Saludos.

Creo que diste en la tecla con lo de "arisca". Creo que esa es la palabra que buscaba. En mi caso zafe porque de cara me gusto bastante y no me jode que no entregue el pavo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sofi de SensualBaires / Kayra de AreaVip

 

[*]Por donde esta ubicado el pv ? se agradece la data...

Esta en posadas y callao.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sofi de SensualBaires / Kayra de AreaVip

 

muy buena como es tu costumbre,concuerdo con lechero el pt de sol no es nada malo

Son gustos. Yo lo probe hace un tiempo y la verdad no me calento ni un poco. Cuando vuelva vere si cambio la tecnica.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas