Jump to content

XP: Abril de Legalmente

Valorar esta discusión


Invitado Galo

Publicaciones recomendadas

Realmente hace bastante que pertenezco al foro y no soy de postear mucho porque la narrativa no me es lo mio.

Pero como suelo consultarla me parecio justo publicar esta xp.

Asi que lo voy a hacer tipo cuadro sinoptico sin cuentito de entre.. la vi... etc.

Conoci a Abril, por telefono habia pedido exclusivamente por ella porque me calentaron sus tetas.

Es la de las fotos, tiene pequeños retoques de photoshop.

 

Es una muy linda mina, con una cara exotica, no es hermosa, pero tampoco es fea, es rara. Ojos rasgados, podría pasar perfectamente por una chica de filipinas o hawai.

Lo destacable la onda. Increible, es muy simpatica y muy llevadera y trabaja para el cliente, olvidandose un poco de las reglas del pv.

Les dejo la tabla.

 

Cara: 7 (Rara, ni linda, ni fea)

Cola: 7 (Normal)

Tetas:10 (Perfectas, como a mi me gustan)

Onda: 10 (Lo mejor, hace rato que no lo encontraba)

Cuerpo promedio: 8 (Es una mina que si uno ve en la calle o en un boliche se la quiere despegar y diria que se levanto un lindo caramelo. NO es un nivel Area Vip (Nancy, Luciana, etc..)

Garching: 8 (lo hace muy bien y no parece ser forzado, onda novia)

PT 7: ( Lo hace muy bien, pero es con. Sino sería un 9 ó 10)

Besos 9: (Muchos y reales)

Dpto 6.5 (Es el Pv de legalmente, el cuarto que me toco tenia aire. No habia toallas en el baño)

 

Me olvidaba el link. Perdón

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/abril/abril.htm

 

Saludos y buen año para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Abril de Legalmente

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas