Jump to content

Consulta: data luly tacos altos

Valorar esta discusión


elperr

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, tendrian data de esta mujer. Hable y tiene muy buena onda pero creo que hay demasiado fotochot en las fotos

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2995

 

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: data luly tacos altos

 

36_7_26.gif De ver las fotos nomas,rajo,pero e leido xp muy buenos de la Señora en otros Foros,que le parece si de manda un piletazo

 

 

 

 

 

sig.jsp?pc=ZSzeb068&pp=ZNxdm119YYAR

ESTA CHICA LA CONOCE BIEN ARTEMIO GORDON, LO HE LEIDO POR OTROS LADOS , LA DAMA TIENE UN EXCELENTE SERVICE, A MI NO ME VA POR QUE ES UNA MINA GRANDE, PERO TIENE BUEN FAMA

 

VIEJO! ES LA FAMOSA ANAHI!!!

 

SALUTES

 

DISCO

DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: data luly tacos altos

 

La visité hace mucho, estaba en un privado que era bastante descuidado, la madura esta es misionera y las imágenes tienen una dósis de "fotochot" aunque sus exhuberancias igualmente las tiene; le pone "garra" al garching y saborea bien al "amigo" cuando logra llevarselo a la boca, también le gusta mucho usar consoladores de diferentes tamaños, con los cuales se penetra y excita. (mientras te mira a los ojos y te dice " así me gusta que lo hagas".......en fín le gusta "jugar" un rato con ellos, pero bueno, es para una visita -si te "pinta"- y luego ....al historial¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: Consulta: data luly tacos altos

 

Tenes razon DISCO yo sabia que la tenia,pero reaconoce no me equivoque al decir que tenia alguna xp confiable,nada menos que el maestro ARTEMIO y una de sus BOTERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas