Jump to content

XP: Laura Reef, yo también estuve

Valorar esta discusión


riquelme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigateros,

 

Esta XP es de hace un par de semanas mínimo.

 

Antes que nada miles de gracias a Gargamel que me facilitó la data al toque, un capo.

 

Era uno de esos verdaderos días de merda en el laburo, al punto que decidí que me merecía una gratificación. Pero en serio. Y Laura es una de las leyendas vivientes que aún no conocía.

 

Garga me pasa las coordenadas y no la pude contactar hasta que se me ocurrió probar con SMS y ahí todo se empezó a hacer fluído.

 

Parecía que mi suerte había cambiado, la encontré desocupada y si bien no me quedaba cerca me mandé.

 

Tiene un monoambiente en Belgrano, cerca de Cramer y Olazabal, muy agradable, muy barrio. Lugar super tranqui.

 

El primer gran tema con esta nena es la cara. Digo gran tema por la cantidad de dimes y diretes alrededor de si es o no bonita. No es una mocosa y se nota. No tiene cara de Barby. No es fea. A mi tal vez me jugó un poco en contra que le encontré cierto parecido a una prima mía muy jodida. Pero insisto, para mi, una cara promedio ni fea ni hermosa.

 

La segunda cuestión que se ha planteado más de una vez es el físico de Laurita. A mi me encantó. Obviamente es un físico muy trabajado, pero no es que te estás comiendo al ancho Rubén Peucelle. En su estilo es muy armónico, Además, ella es muy femenina y muy guarra, dispuesta a satisfacerte en cuanto le pidas. Tal vez sería distinto si tuviera una actitud más de cachito "co te va...ke asé papá"...pero es muy femenina y desde que llegás no piensa en otra cosa que hacerte sentir bien. He leído alguna vez que ha tenido el cuerpo más marcado como para competir, conmigo no fue el caso y no sé como podría llegar a influirme.

 

Para cerrar, ya lo he deslizado, la atención que te brinda es superior. Una mina espectacular. Muy piola, te sigue el ritmo, se pone guarra cuando debe serlo, se desacelera cuando la situación lo impone. Resumiendo una máquina de brindar placer sin ningún tipo de restricción.

 

Espero les sirva a los que aún no fueron y para seguir avivando la leyenda de esta chica tan especial.

 

Saludos

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura Reef, yo también estuve

 

Felicitaciones, compa.

 

Muy claro todo, y coincido bastante con lo que expusiste.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura Reef, yo también estuve

 

Felicitaciones Compa!! yo hace 2 dias logre que me responda un mensaje, me pregunto: como te llamas... XXX y no me respondio mas. Es muy malo hacer eso de ilusionar a un niño... es como que despues de reyes encuentres el plato de agua y pasto llenos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crazygatti

Re: XP: Laura Reef, yo también estuve

 

Al Ancho Peucelle lo suelo ver por Olivos, donde vive. Te digo que Laura Reef no tiene nada del ancho...jaja. Te felicito, yo estuve con Laurita hace 1 año...Sigue haciendo promociones en eventos? Me gustaría verla en algun evento vestidida bien.

 

 

La segunda cuestión que se ha planteado más de una vez es el físico de Laurita. A mi me encantó. Obviamente es un físico muy trabajado, pero no es que te estás comiendo al ancho Rubén Peucelle.

Riquelme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laura Reef, yo también estuve

 

Coincido con vos en tus comentarios sobre Laura , yo la pase excelente y es una mina que la tiene muy clara en muchos sentidos , me comento que hacia promos para la cerveza mas conocida todos los veranos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura Reef, yo también estuve

 

Felicitaciones Compa!! yo hace 2 dias logre que me responda un mensaje, me pregunto: como te llamas... XXX y no me respondio mas. Es muy malo hacer eso de ilusionar a un niño... es como que despues de reyes encuentres el plato de agua y pasto llenos.

Saludos!

 

amigos alguno tiene un consejo para que no pase lo mismo, es decir, para que al no ser clientes regulares no nos conteste mas??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas