Jump to content

Xp: Azul de BG - Jamon De Medio Gasolero !

Valorar esta discusión


Invitado Thenewone

Publicaciones recomendadas

Hola señores perdon que no agarre el ordenador antes, pero ya hace una semanita guiado por mi instinto me fui a al pv de montevideo 5xx 1 xxx , me presentan la chicas que tenian en el momento y de repente entra una petisa proporcionada hermosa con una colita espectacular etc etc casi acabo de solo verla.... obvio que paso con ella, no sabia por donde empezar... entra muy timida, era su primer dia !!!!! asi que me pidio que vaya despacio...- justo lo que buscaba- todo muy onda novia, una piel del carajo !!! y de repente la frutilla sobre la crema !! PIERCING EN LA LENGUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! de nuevo no sabia que hacer, era demasiado por el gift !!!- me relaje como pude, seguimos con besos onda novia, pt con, es media estrechita le di di hasta que acabe afuera en medio de un pajon que me hizo, no saben lo linda que es de carita aparte.

Tuve reincidencia este sabado ultimo medio en la misma onda, parece que tiene ganas de seguir hasta fin de mes y cuelga los guantes.

Asi que vean, llamen antes pregunten si esta- trabaja de dia de 9 a 19 hs, el telefono anda por ahi en el post de pv gasoleros que vi por ahi de tribunales.

 

MI TABLITA:

 

cara: 9

cuerpo: proporcionado chiquito

back: poema hermoso- no entrega ni ahi.

piel: suave para babearse hard !!!

pt: CON maso no es gran cosa, pero hay piercing para los que no lo probaron nunca.

modales: suaves, le cabe asi a la mina OJO nada de cosa bruta porque no le va.

 

suerte señores !!! que sirva !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Azul de BG - Jamon De Medio Gasolero !

 

Algun Moderador Que Vea El Titulo Alguien Lo Edito !!! Quien Anda Ahi??? Carlin Calvo El Hacker ?.....

No Tengo La Mas P Idea De Quien Azul De Bg ? Yo No Lo Puse Asi .

 

Yahhhªªªª!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Azul de BG - Jamon De Medio Gasolero !

 

Hola señores perdon que no agarre el ordenador antes, pero ya hace una semanita guiado por mi instinto me fui a al pv de montevideo 5xx 1 xxx , me presentan la chicas que tenian en el momento y de repente entra una petisa proporcionada hermosa con una colita espectacular etc etc casi acabo de solo verla.... obvio que paso con ella, no sabia por donde empezar... entra muy timida, era su primer dia !!!!! asi que me pidio que vaya despacio...- justo lo que buscaba- todo muy onda novia, una piel del carajo !!! y de repente la frutilla sobre la crema !! PIERCING EN LA LENGUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! de nuevo no sabia que hacer, era demasiado por el gift !!!- me relaje como pude, seguimos con besos onda novia, pt con, es media estrechita le di di hasta que acabe afuera en medio de un pajon que me hizo, no saben lo linda que es de carita aparte.

Tuve reincidencia este sabado ultimo medio en la misma onda, parece que tiene ganas de seguir hasta fin de mes y cuelga los guantes.

Asi que vean, llamen antes pregunten si esta- trabaja de dia de 9 a 19 hs, el telefono anda por ahi en el post de pv gasoleros que vi por ahi de tribunales.

 

MI TABLITA:

 

cara: 9

cuerpo: proporcionado chiquito

back: poema hermoso- no entrega ni ahi.

piel: suave para babearse hard !!!

pt: CON maso no es gran cosa, pero hay piercing para los que no lo probaron nunca.

modales: suaves, le cabe asi a la mina OJO nada de cosa bruta porque no le va.

 

suerte señores !!! que sirva !!!!

 

Por casualidad es rubia y se llama Agustina???

Por la descripción que haces me parece que la conozco de otro pv.

 

Salute.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas