Jump to content

XP Araceli no publica, PV

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

Esta xp data de tiempo atras: 2 meses atras pero creo que todavia esta segun comentarios que he recibido. Es un PV que esta sobre Cabildo y cerca de Quesada, al lado de Farmacity. Es un antro, tengamos en cuenta que es una opcion gasolera, me llevo un amigo gasolero y bueno, ya que estamos pase...

La minita en cuestion es paraguaya(como abundan en el barrio!!!) es la mas menudita y proporcionada, tendra unos 25-27 anitos. Tablita:

Cara: 6

Tetis: 5

Cola: 6

Besos: me quizo dar pero no quise...

PT: 7 con, no se si lo hace sin

Garching: 8

Onda: 9 tiene ese alma guarani, muy calentona y le encanta coger cuando hay onda...

Nacionalidad: Paraguaya

PV: 4, opcion gasolera,habitaciones super oscuras, humedas y sin aire! tienen una hab en suite pero creo que hay que pagar mas, esa si es aceptable. Ban~o con japon liquido y toallas de papel

Gift: 1/2 hora 50 1h 80. Te cobran el forro $ 2

 

No me gusta mucho este tipo de antros pero para quien buscar algo gasolero puede andar.

Yo fui de noche y habia unas cuantas maduras, segun me dijeron de dia hay mas jovenes...

Tengo el tel un dia de estos voy a llamar para ver si sigue laburando la chiqui en cuestion

Lo que note en esta minita es como que esta resola, llego hace poco y creo que si alguien la apura le hace el gatinovio...

 

Salutes y buen an~o!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Re: XP GASOLERA Araceli no publica, PV de Belgrano

 

si, sali con varias ultimamente, me manejo bastante en la zona y hay varias que aun no postee pero no tiene sentido mas de 3 meses atras, te pase el tel por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Re: XP Araceli no publica, PV

 

Chicos, acabo de llamar y me comentaron que se fue hace 2 semanas a Paraguay y que no saben cuando regresa.

Igual para quien quiera una opcion gasolera, tal vez sea cuestion de ir a indagar y ver si aparece alguna minita interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas