Jump to content

Carola de BG

Valorar esta discusión


Dionisio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de un jueves por la noche de los más movido, y un viernes con mucho trabajo, me decidí a llamar a Carola (Julieta) para tener un encuentro con ella, ya que hacia mucho que tenia ganas de conocerla mas íntimamente (la conocía de algunas reuniones pero solo de un hola y chau…).

Arregle para las 19hs…. Llegó puntual, subo me recibe una recepcionista y me manda a la pieza. A los pocos minutos aparece la niña con su simpatía, me da un beso y desde el vamos me empieza a franelear …. Me pide la $$$$ abono los $150 y se va un minuto y vuelve….

Fue una XP con muchos muchos besos, muchas caricias y muy hablada…. Ella es muy simpática y todo el tiempo estaba dispuesta a que yo la pasara de 10.

Yo estaba un poco cansado pero muy caliente…. Por lo cual al principio ella (después de un lindo PT (con) se me subió y empezó a cabalgar…. La cosa estaba costando un poco, así que me dijo si quería probar con ella en 4…. Con esa COLA IMORESIONANTE que tiene empecé a bombear y bombear y ahí se fue el primero de la tarde.

Nos quedamos tirados en la cama charlando y yo en seguida ya estaba con ganas de seguir…. A lo que ella me dice porque no seguimos charlando, pero con esto (agarrándome el amigo) adentro de mi conchita… (y todo con esa vocesita que tiene que a mi me volvió loco)

Me subo arriba y empiezo a darle bomba, pero como dije antes, estaba bastante cansado por lo que prefiero tirarme en la cama y que ella trabaje…….. y como trabajo!!!!, se me subió encima y me dio una GRAN cojida hasta acabar….

Una muy buena XP…. Como sabrán ella no es completa (no entrega la cola y el PT es con) pero aclaro que ella es una chica muy linda, y tiene una onda espectacular, a mi me hizo sentir que estaba con una amiga y que le encantaba cuando le estaba dando bomba!!!! Seguramente habra reinicdencia...

Fue una excelente forma de ir despidiendo el año!!!!!!!!

32347.jpg

 

 

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1010&idCategoria=&idPlantilla=10

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado megustanrubiasytetonas

re: Carola de BG

 

Habra que ver... no viene muy bien de delantera y a mi me gustan tetonas como dice mi nick!!! jaja

Bastante floja de cara en mi opinión y contra eso no hay actitud que pueda, pero bue...es lo que hay habrá que ir a probar.

salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Carola de BG

 

Muy buena, Dionisio.

Felicitaciones!

 

Te digo que a esta mina tambien la quiero probar hace rato. La llame mas de una vez pero no pude concretar (cancelandole yo alguna vez).

A mi me gustan con mas delantera y de cara no me convence, pero sin embargo ya me aclararon que es mas linda en persona. Tambien vi otras fotos en alguna otra pagina y me parecio re perra.

Tengo que probarla sin dudas.

 

Ah, da besos?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Carola de BG

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Es Una Nena Muy Linda

Lastima Que Este En Un Pv

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Carola de BG

 

Habra que ver... no viene muy bien de delantera y a mi me gustan tetonas como dice mi nick!!! jaja

Bastante floja de cara en mi opinión y contra eso no hay actitud que pueda, pero bue...es lo que hay habrá que ir a probar.

salu2.-

 

Compa si no le gusta no tiene ninguna obligacion de probar... hay cientos de opciones......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Carola de BG

 

Muy buena, Dionisio.

Felicitaciones!

 

Te digo que a esta mina tambien la quiero probar hace rato. La llame mas de una vez pero no pude concretar (cancelandole yo alguna vez).

A mi me gustan con mas delantera y de cara no me convence, pero sin embargo ya me aclararon que es mas linda en persona. Tambien vi otras fotos en alguna otra pagina y me parecio re perra.

Tengo que probarla sin dudas.

 

Ah, da besos?

 

Gracias cat.a.dor.!!!

A mi me parece muy linda, pero esto es subjetivo (como siempre).... tiene excelente onda y muy buen servicio.... y si muchos besos (por lo menos en mi caso)!!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas