Jump to content

Consulta: Agostina Bell

Valorar esta discusión


Invitado viciosos

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Alguien conoce a Agostina?

 

Yo hable con el representante de ella y me pidio 1 luca porque no publica y que la mina quiere ganar lo mismo que en una filmacion para garchar obvio que ahi se lleva mas que un diego .

igual ahora esta filmando en el sur y despues se va marpla de stripper hasta que termine la temporada.

la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien conoce a Agostina?

 

Yo hable con el representante de ella y me pidio 1 luca porque no publica y que la mina quiere ganar lo mismo que en una filmacion para garchar obvio que ahi se lleva mas que un diego .

igual ahora esta filmando en el sur y despues se va marpla de stripper hasta que termine la temporada.

 

 

Sos un fenómeno , un fuera de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien conoce a Agostina?

 

Yo hable con el representante de ella y me pidio 1 luca porque no publica y que la mina quiere ganar lo mismo que en una filmacion para garchar obvio que ahi se lleva mas que un diego .

igual ahora esta filmando en el sur y despues se va marpla de stripper hasta que termine la temporada.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Agostina Bell

 

1 Luca ??? Pensar que yo la conoci hace un par de años cuando publicaba en Platynum y 906090 y laburaba en un privado de la calle Arenales ;no cobraba mas de $ 120 ... ( sin las actuales lolas incluidas ) igualmente , me interesaria "" reencontrarme " con ella, si alguien tiene el contacto , se agradeceria la contribucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas