Jump to content

XP: Kiara de AV ( Agostina Dal )

Valorar esta discusión


BetoMarcico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenassssssss.....como andan??..aca les traigo una XP recien salida del horno con Kiara de AV, o Agostina Dal para los que la conocen con ese nombre que se transformo en mito.

La conozco desde el 2000, cuando laburaba en la galeria roustique.

Despues por diferentes motivos nunca mas la pude ver,( ojo durante el 2000 la veia bastante seguido....que mujer por dios!!!)..pero todo sufrimiento llega a su fin y el mio llego hoy por la tarde cuando despues de casi 7 años la volvi a ver.Que linda esta!!!..mas madura, mas formada, mas mas mas!!!

Llego a su depto ( Junin y Uriburu ) muy bien puesto, toco el timbre....me abre...mi corazon latia como si fuera mi 1ra vez, nervios a full!!

Me abre la puerta de su depto y me quede helado....ella me saluda con un timimo Hola..y yo no respondia, Hola...y ahi le dije..Que linda estas!!! / tenia puesta una musculosa blanca y una mini de jean)...me da un beso y nos sentamos a hablar en un sillon. Empezamos a hablar de la vida y enseguida se acordo de mi!!!.. no lo podia creer..que memoria!!!....seguimos con la charla un rato mas y nos fuimos poniendo melosos.....besos van, besos vienen...paso al baño rapidamente...cuando salgo la tengo esperandome en la punta de la cama.

Seguimos "chapando"..jajaja que antiguo...y empieza a volar la ropa,por el aire. Sigue manteniendo una cola descomunal y unas lolas Infernales!!!...ella siguio franeleandome hasta que llego al amigo donde al principio empezo un PT sin que enseguida enfundo y siguio con muy bueno!!.Nos pusimos en posc. 69 y le comi la almejita rica que tiene, hasta sabor dulce tiene!!..luego se me subio arriba y empezo a moverse, todo muy tranki onda novia, seguimos asi un rato hasta que la puse en 4, que monumento por dios!!!..luego un toque antes de acabar le pido las lolas y me hace una turca tremenda hasta acabar.

Paso al baño, le pido una toalla, me baño, hablamos un toque mas y me fui...obviamente pagando el gift.

La verdad es que la pase mas que bien y me vinieron miles de recuerdos de esos años dorados cuando uno era pendejo!!!

Agos...sos divina!

Abrazos a todos!!!

Beto

http://www.area-vip.com.ar/chicas/kiara/pagina/espanol.htm

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Kiara de AV ( Agostina Dal )

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data de esta leyenda!!!me pasa algo muy extraño con ella,veo las fotos y me recontra calienta .Leo las xp y me enfrio por la pasividad de su onda novia (y por leer una xp de heidi y venir del depto de una amiga ,todo el mismo dia)

Agrego el link:

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/kiara/pagina/espanol.htm

 

Se deja comer la boca por lo menos?se deja chupar esa almeja y esas tetas legendarias ?Abrazo ,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Kiara de AV ( Agostina Dal )

 

Vico, se deja comer la boca, si se dea chupar la almeja y sus tetas legendarias...Ojo en ningun momento dije que la XP era fria ni pasiva..todo lo contrario, fue HOT con onda novia!!

A mi me encanto..y mira que tengo años de gateo..conozco a casi todas las top y Agos para mi es TOP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Kiara de AV ( Agostina Dal )

 

La ubicaste en el celular que publica en Area Vip?

Te pregunto porque en Platynum publica con 3 números distintos!

 

Siempre escuché que el servicio de ella zafaba pero hasta ahí porque era bastante pasiva, pero veo que lo visiste distinto.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Kiara de AV ( Agostina Dal )

 

Felicitaciones Por La Reincidencia , Sobre Todo Si Paso Tanto Tiempo

Era Una De Mis Favoritas En Esos Años98/2000

Se Agradece Que Compartas La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas