Jump to content

XP: Lolita de BG

Valorar esta discusión


Diablex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas;

link: http://lolita.bgirls.com.ar

Les cuento que a esta niña la tenía entre ojos desde que vi las fotos asi que un día de la semana pasada me imolé y me fuí para su PV.

Me pasan la dire y enfilo para la calle Suipacha, si bien luego comprobé que son distintos PVs, es en el mismo edificio que nuestro ya conocido e insultado PV de Suipacha al 3xx, jaja que coincidencia!! Se nota que no es el mismo dueño porque aca me cumplieron con la reserva y no me hicieron esperar ni nada de eso.

Bueno, llego al lugar, subo, y me atiende ella misma, en bombacha y corpiño, la primera impresion que me dio es que es aun mas flaquita que las fotos, es la de la foto sin duda alguna. ya adentro del cuarto la mina actuaba como robotica y como medio apurada, y como muy directa pero sin encanto, al toque me dice, me queres chupar las tetas? mientras se ponía en bolas y yo apagaba el pucho.. no se pero muy robotica, le dije bueno dale!, le empiezo a chupar las tetas y me dice, "por aca por la otra" porque yo le estaba chupando la que tiene un piercing, bueno, al toque me dice: "queres que te de unos besitos?" se referia a la pija, me salió otro "Dale!" y comenzó con un PT sin pero sin muchos brillos, peroooo, al toque me dice parate en la cama y eso me calentó se me puso la pija como piedra, yo parado en la cama y la mina arrodillada en la cama tambien siguió con su pete sin, al ratito me dice: "porque no me acabas y me tiras la leche encima?" óia! y dale le dije y se sacó la pija de la boca, me empezó a pajear y se tiró toda la leche en ese par de tetas hermosas que tiene, muy lindas tetas, hemosas y naturales!. Bueno yo andaba corto de tiempo, me sacó bien la calentura y quedé listo para irme, le prometí que volvería pronto.. el gift el $150 COmpleto

Yo pasé solo media hora ($100)

resumen: linda putita para garcharla bien y con mas tiempo, hacerle bien el orto, que de paso les cuento que meti dedo y lo tenía bastante baqueteado, volveré volveré

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lolita de BG

 

Sí, es ella, y está buena para re cojerla, pero para los que busca una loba se pueden defraudar.. en una nena, debe tener 18 años o 19, hasta me olvidé de contar del detalle de la cara, tiene muchos granitos adolecentes y algunos como recien reventaditos, eso no me gustó mucho porque me desalentó a besarla, jaja y bueno es que como digo se nota que es muy chica de edad

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lolita de BG

 

yo la vi hace un mes aprox ( por ahi anda mi xp) y fue lamentable, pese al lomazo que tiene; claramente no disfruta lo que hace y consigue poner la mente en blanco, con lo que parecia que me estaba trincando a la venus de milo con brazos( salvo las tetazas, que me volvian a la realidad )

 

hay photoshop en la piel que es con bastantes granitos y cositas

 

pero en rigor a la verdad no es mala onda; solo que esta mirando otra pelicula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lolita de BG

 

Gracias Por Compartir La Xp

A Mi Me Parece Que No Es Muy Buena La Xp , Pero Sobre Gustos...

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas