Jump to content

XP: Electra de LB

Valorar esta discusión


zxcvbn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El link ante todo:

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/electra/electra.htm

Esta experiencia ocurrió ya hace un par de semanas atrás.

Un amigo me había recomendado ir a calle Amenábar diciédome que había varias chicas

lindas. Entonces luego de no encontrar por TE a varias de Platy que había agendado, me

decidí a llamar. Me atendieron, y me dijeron que como yo nunca había ido que fuera a tal

hora y allí me mostrarían todo el plantel.

Llego, me hacen esperar en una de las habitaciones (están buenas, con aire). Y luego de un rato largo, cae una mina y me dice: mirá, en este momento estamos yo y una amiga mía, nada más....Ah...y yo me ocupo en media hora. Que querés hacer? (una apuradita que ya no me gusta....)

Le comento que cuando hablé por TE quedé en otra cosa, y me contesta que bueno...se

había complicado, etc..etc..Para lo cual tuve que tomar una decisión poniendo en la balanza como siempre, la calentura al momento del hecho, las 2 chicas que podía elegir, etc..La miré más en detalle por unos instantes y decidí quedarme media hora con élla misma.

Quien luego me dice que era Electra.

Antes que nada, les digo que para mí Electra es muy linda realmente. Pero la han cambiado demasiado con el Fotoshot en la web. Al pedo...ella es linda pero otro estilo.

Digamos más telúrica, más litoraleña. Y cuando se puso en bolas, pude apreciar que tiene muy buen lomo. Cara muy linda, ojos verdes, muy buen culo, tetas hechas alucinantes pero que ni se nota (quizás lo mejor...).

Arrancó con un pete con, muy lindo, y luego hicimos algunas posiciones. Al cabo de unos 20 minutos calculo, no aguante más y largué todo. Tiene muy buen cuerpo y eso me calentó mucho.

Ah..al irme vi un par de chicas más de la página. Electra quiso presentármelas. No recuerdo bien ahora sus nombres. Creo que sus nombres eran Lolita una, y la otra..no sé. Pero no me gustaron nnguna de las 2.

Sin entrar demasiado en detalles, ésta es mi conclusión. Electra está muy fuerte. Coje bien y profesionalmente. Te hace pasar un momento muy agradable, conmigo fue muy amable.

Pero en el fondo todo el tiempo, tiene éso de estar yendo en contra del reloj. Estar apresurada, y esas cosas que no me gustan.

Ojo! Yo era la primera vez que estaba con élla. Quizás con el tiempo, siendo su cliente, la cosa cambia.

Pero este un motivo en definitiva que no alienta mucho mi reincidencia al lugar.

Ah...también coinicido con lo que se dice aquí en el foro. La mayoría de las chicas de LB, están demasiado fotochoteadas.....

Espero les sirva de algo mi XP, y les mando un abrazo y Feliz 2008 a todos los del FORO.

 

 

Tablita

 

Cara: 8

Culo: 8 (no sé si lo da, no lo pedí)

Tetas: 9

Pete: con

Garche: 7

Onda: 7

Gift: $100 media hora

 

 

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Electra de LB

 

Esta chica es muy linda, yo diria de rasgos delicados, y las tetas son una locura, lamentablemente yo estuve una vez y no reincidi porque, al menos en mi caso, ponia como cierta distancia lo que hacia que el encuentro fuera un poco "frio".

Abrazo y felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Chimichurri

Re: XP: Electra de LB

 

Yo estuve con ella una vez, la verdad q como dicen aca, las fotos tienen mucho photoshop, pero ella es muy linda igualmente. Tiene un lomo barbaro y coge muy bien, una cintura preciosa y unas gomas increibles.

La notè fria al ppio, dps como q se soltò...igual la recomiendo, aunq no reincidí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Electra de LB

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Electra Es Una De Mis Pendientes Por Estar En Pv, Pero El Otro Dia Lei Que Sale Asi Que Ya La Agende Para El 2008

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas