Jump to content

XP con Laura Reef

Valorar esta discusión


anclado4

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Feliz Navidad a todos, hace un tiempo mas o menos largo que soy miembro del foro, pero esta es la primera vez que escribo para contar mi xp. Teniendo en cuenta que la oferta en el mundo gateril es muy amplia y lo bueno o malo de cada xp depende de numerosos factores, es que con mi subjetividad les cuento mi encuentro con Laura Reef con la intencion de no herir ninguna susceptibilidad y tratando de ser lo mas objetivo posible.

Primero le quiero agradecer a quien me facilitó por mp el tel de la señorita en cuestión. Despues de mucho tiempo intentando comunicarme y sin poder dar con Laura reef, (siempre me atendía un contestador) le mande un msj de txt y me lo respondió en seguida ofreciendome pasar al dia siguiente, arreglamos por esa vía los demás detalles y al otro día me mandé. Llegué cinco minutos antes, asi que mientras esperaba ansioso que pasen los segundos sentado en el auto, recibo un msj de txt avisandome que no llegaba porque se le rompió el auto (primero me puso que iba a llegar tarde y despues que preferia pasarlo para el día siguiente para no clavarme, la llamé para que me explicara bien la situación pero no contestaba, pero mensajes sí mandaba y contestaba). Me pareció razonable que tuviera un percance y no quisiera dejarme esperando asi que me fui y volví al otro día. Otra vez cinco minutos antes, espero y a la hora exacta toco timbre, ella justo bajaba con otro corsario, me disimule, la dejé que lo despida, suba nuevamente al depto y volví a tocar, bajó y al verla bien me di cuenta que la mina: a) no es una pendeja y se nota b) es fisiculturista c) al hablar me di cuenta por qué no atiende el tel, es porque tiene voz de fisiculturista (machona), nada que ver con la voz femenina que hay en el contestador. Previo pedido de disculpas por parte de ella por la situación del dia anterior, entramos en la pieza y luego de pasar al baño, nos ponemos cómodos, ella se me acerca y me hace de dorapa un excelente pete (sin), despues de un rato me da la espalda y se pone en cuatro sobre la cama como pidiendome que le coma la almeja (depilada), lo cual hago, no sin antes notar que la mina esta llena de lunares en la espalda y que en las nalgas tiene algunos cardos que parecen de hombre (seguramente por la pichicata que tomara para tener ese lomo de fisiculturista). La mina tiene onda, sabe lo que hace, coge barbaro, aunque me sorprendió cuando haciendo uso de la gran : "la tenes gigante" no me quiso dar la cola. Fueron dos en un poco mas de una hora, ambos se fueron en su cara (bien de puta). Hubo mucha charla entre medio porque tengo un amigo que es fisiculturista y le hable de eso, la mina dice que no compite, lo cual puede ser cierto, pero sabe mucho del tema y es evidente que podria competir si se lo propusiera.

Algo que me gustó fue que no sólo nunca me pidió el gift sino que además se lo deje sobre una mesita ratona que tiene al lado de la puerta y jamás lo revisó para ver si la estaba cagadando. En definitiva la xp no fue mala, pero no estuvo ni cerca de colmar las expectativas con las que fui.

Tablita subjetiva

cara 6 es mas bien feucha

lomo 7 en realidad mucho no me gustó por lo musculosa, pero estña todo en su lugar.

cola 7 no es taaan espectacular como pensaba.

pt 9 es muy bueno, creo que lo que mas disfrute.

garche 9 es guarra, se moja, y sabe lo que hace.

Reincidencia: No, por esa plata prefiero seguir explorando. He tenido muchas mejores experiencias por menos.

p.d. espero que la data sirva para los que no la conocen y quieren tirarse un lance con esta hembra que en mi caso prometía más que lo que terminó siendo.

Saludos a todos y felices fiestas. Cualquier consulta, no tengo drama en ampliar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Laura Reef

 

Yo escribi esta xp, pero dice "movido", disculpen mi ignorancia pero que quiere decir? movido a donde? y por qué? nuevamente saludos a todos...y es cierto.....ese lomo no es para mi catador...a mi gusto es mas que marcado pero todo bien, como bien dijiste, son gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Laura Reef

 

Yo estuve hace poco con ella , no me parecio para nada una mina fisico-culturista , se nota que va al Gym ,pero en su justa medida ,de todas maneras cada uno tiene su gusto , y a mi me parecio una mina impecable en su servicio y en su presencia personal .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: XP con Laura Reef

 

Laura REEF es una top.... pero esta muy bueno que cuentes tu XP, este Foro se nutre de la info que aportamos los piratones....si no le gusto la REEF vaya por otros rumbos que las posibilidades son infinitas !!!!!!!!!!

 

 

Denis .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas