Jump to content

XP con Gimena

Valorar esta discusión


antonio87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola foro, estuve con Gimena la semana pasada (por tercera vez).

Siempre cerca de Lacroze y Alvarez Thomas. Depto tranquilo, está ella sola.

El gift es de $100 la hora.

 

http://www.alrojo.com.ar/detalle_fetiches.asp?foto=1&id=408

 

Me recibió con tacos, una mini super ajustada, un top, y con la boca pintada. Y lo principal, con esa voz de turra bien provocadora que ya me puso a mil desde el primer momento.

 

Debe tener unos 40 años, pero se mantiene bastante bien. Y tiene la misma cara de degenerada que en las fotos.

 

Le conté que quería que fuese bien dominante y que quería que me obligue y me someta con sus aparatitos.

 

Ahí no más me ordenó que me desvista y se me tiró encima.

Me empezó a juguetear on un dedito hasta que me puso un aparatito chico.

Siempre diciendome barbaridades, re guarra y calienta pija (y culo, ja), te hace sentir como que sos su puta.

 

Después agarró otro aparato bastante mas grande y me lo metió de a poquito.

Estuvo un rato con eso, hasta que me obligó a sentarme con el juguetito bien clavado. Me dolía bastante, pero me ponía a mil. Ahí sentado, ella se sentó frente a mí, bien pegadita, y mientras me hacía mover para sentirlo bien adentro me empezó a manosear todo, y me agarró de los pelos y me empezó a obligar a chuparle las tetas.

Uuuuu, lindísimas, blanditas y suavecitas como a mí me gustan. Me refregaba mi cara contra todo su cuerpo. Cada tanto me ponia su cara bien cerca de la mía y me metía unos lenguetazos.

 

Así me hizo acabar, sintiendome totalmente sometido a ella. Y cuando acabé, la guacha, sin dejar de decirme barbaridades, agarraba mi leche con su mano y me la pasaba por mi cara mientras me gritaba "tragala putita". Ayyyyyyyyyy, casi acabo dos veces seguidas.

 

Después a lavarse, charlita, todo bien, y a casa. Lo único para descontar es que estuve menos de una hora (unos 40 min), aunque fué todo muy intenso.

Me enloquece. Aunque también me encantaría cojerla, pero hasta ahora nunca me dió cabida para eso.

Saludos a todos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Gimena

 

que cara de trola que tiene, es activa solamente?, te felicito master, muy buena experiencia.

 

Sí, la cara de trola que tiene te pone a mil, y en vivo mucho más.

 

Es muy activa, pero calculo que con $$$ todo se puede, je.

Por ahí leí otra xp anterior donde había accedido a que le den, aunque sin dejar nunca la onda dominante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Gimena

 

che se la ve bastante carnosa por no decir excedida de raviolesssss.

parecería hasta casi decir obesa.

o me equivoco y es exhuberante sin perder las formas y terminar siendo una masa informe de grasa.

porque sí me encantaría que sea grandota con carnes turgente bien linda para tener que adorar y lamerla desde los pies y terminar metiendo mi cara entre esos gluteos fuertes hasta asfixiarme.

no soy despectivo ni discriminador, solo deseo saber que tal esta de carnes.

saludos a todos mis colegas

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anselmo Perez

Re: XP con Gimena

 

Estimado De Todo Ud sabe que nunca le venderia al menos yo fruta podrida, la mujer en cuestion andara promediando los 7 puntos en general, y no es obesa tal cual comente en mi xp,que es muy coincidente con la de Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Gimena

 

che se la ve bastante carnosa por no decir excedida de raviolesssss.

parecería hasta casi decir obesa.

o me equivoco y es exhuberante sin perder las formas y terminar siendo una masa informe de grasa.

porque sí me encantaría que sea grandota con carnes turgente bien linda para tener que adorar y lamerla desde los pies y terminar metiendo mi cara entre esos gluteos fuertes hasta asfixiarme.

no soy despectivo ni discriminador, solo deseo saber que tal esta de carnes.

saludos a todos mis colegas

 

Hola De_Todo. Si bien no es flaquita, tampoco es obesa. A mi me encanta (de hecho, la semana pasada volvi a estar con ella).

Aunque no tuve el placer de verla totalmente desnuda, solo me dejo chuparle las lolas (muuuuy ricas).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anselmo Perez

Re: XP con Gimena

 

Antonio hagame caso, vaya por mas y veala desnuda, le aseguro que coje como una maquina, la verdad que la mina vale la pena.

El amigo De Todo sabra apreciar esta data.

 

 

 

 

Hola De_Todo. Si bien no es flaquita, tampoco es obesa. A mi me encanta (de hecho, la semana pasada volvi a estar con ella).

Aunque no tuve el placer de verla totalmente desnuda, solo me dejo chuparle las lolas (muuuuy ricas).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Gimena

 

desde ya querido anselmo, su dat es muy apreciada.

es mas, estuve repasando todas sus xps con amas que deseo visitar y realmente lo admiro con amas ha estado................son justo las que a mi me gustan.

ya estoy decidiendo con cuales empezar a ir.

en cualquier momento le pido mas data de ellas por mp. si no jodo en estos mensales.

un abrazo y gracias por ser mi guia fundamental en este tema.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Gimena

 

Antonio hagame caso, vaya por mas y veala desnuda, le aseguro que coje como una maquina, la verdad que la mina vale la pena.

 

Gracias Anselmo, la proxima vez que vaya hare el intento. De todas maneras recuerdo que una de las veces le pregunte si hacia convencional y me dijo que ni en pedo.

Pero tal vez si se trata de hacerlo de alguna manera condimentada, o sea medio perversa y degenerada, como todo lo que le gusta a ella, tal vez se prenda, no?

Cualquier cosa le cuento. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas