Jump to content

XP Agos de BG

Valorar esta discusión


channgo80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2832&idCategoria=&idPlantilla=10

39764.jpg

Tiene buena onda, es recompleta y lo que quieran pero corroboré lo de otra xp de un colega gatero, tiene olor a pucho, faso y culo cogido. Así NO VA!!!

En cuanto al servicio me remito a las otras xps. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Agos de BG

 

Qué tal es el lugar?? A pesar de los olores, vale la pena? Parece linda y es super completa, no?

 

Depto. tranquilo(atiende con una amiga más) en Córdoba y Riobamba. Hay un tipo de seguridad abajo. Las fotos la hacen más gata pero en más negrita y tiene tetas caidas, linda cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Agos de BG

 

Ni siquiera el autor del afamado libro "El Perfume", Patrick Suskind, podría haber descripto algo tan objetivo como el "olor a culo cogido". Felicitaciones poeta y suerte la próxima vez.

 

aJAJJAA como me hiciste cagar de risa!!! saludos, felices fiestas(navideñas)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Agos de BG

 

che no le preguntan mas nada a channgo80 que cada vez la entierra mas ( me refiero a la minita en cuestion).Yo me imagino el olor a una mezcla de caca con silicona y un poquito de latex. ¡¡Puajj !!

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas